lunes, 30 de noviembre de 2009

Primer poster de Eclipse, la tercer película de la saga de Twilight

Este es el primer poster de Eclipse, no dice demasiado ya que recién hace poquito se estrenó New Moon (Luna Nueva). La película se estrena el 30 de Junio de 2010 en Estados Unidos y en Argentina se supone que también, IMDB dice que es el mismo día pero el blog proximos estrenos (fuente de este post) dice que sería el 1 de Julio.

Suponiendo que al igual que las entregas anteriores se respeten bastante los contenidos del libro, esta tercera película tendrá mucha más acción. Personalmente creo que el libro es uno de los mejores de la saga y me gustó mucho más que los dos primeros.

Poster de Eclipse Twilight Crepusculo

Excelente promoción de Lost del canal Cuatro de España

El canal español Cuatro está pasando un comercial de la sexta temporada de Lost que es digno de ver. Con un trabajo de edición excelente y una muy buena idea este canal de España pudo hacer una promo más interesante que las oficiales de ABC. Es notable como con un poco de imaginación se puede lograr promocionar el show sin revelar ninguna imagen de la nueva temporada y mantener la atención de todas formas.


No puedo guardarme este comentario, me asusta un poco la última frase, no les parece un poco desafortunado el lema del canal?

domingo, 29 de noviembre de 2009

Review - Curb Your Enthusiasm: 7x10 "Seinfeld"

Este episodio se estrenó el 22 de Noviembre de 2009 en Estados Unidos, todavía no se estrenó en Argentina. Si estás siguiendo la serie por HBO no te conviene seguir leyendo, el canal local va por el episodio 7x04 "The Hot Towel".

Curb Your Enthusiasm Jerry Seinfeld Jason Alexander George ConstanzaEl final de temporada de Curb Your Enthusiasm era un episodio para el cuál tenía muchísimas expectativas gracias a la reunión de Seinfeld. Si bien todo esto había ido tomando forma en los últimos episodios culminó ahora con escenas reales de la serie, y en mi opinión el show encaró el desafío de una forma muy inteligente y salió bien parado.

El episodio no me decepcionó para nada, y tuvo momentos realmente memorables. Desde que terminó Seinfeld no esperaba volver a ver nunca una escena más de la serie, salvo los extras inéditos del DVD, así que todo lo que ocurrió en este episodio me pareció francamente excelente.

Curb Your Enthusiasm Seinfeld Kramer Michael Richards
Si bien las escenas de Seinfeld fueron pocas, entre el episodio anterior y este pudimos reencontrarnos con un montón de íconos (como bien dijo Jerry) y saber que pasó con los personajes en todo este tiempo. Pudimos ver nuevamente a a Kramer deslizandose para entrar, hacer uno sus gestos típicos y volverlo loco a George, Elaine discutiendo con George y Jerry, diciendo "get out", a Jerry haciendo stand-up y diálogos comparables a los de los mejores momentos en la serie. Además de esto también estuvieron todos los decorados de siempre, modificados habilmente para llevarlos a la actualidad, y también participaciones de clásicos como Newman, Bania y la mamá de George.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Stephen King y Steven Spielberg desarrollarán para TV una miniserie basada en "Under The Dome", la última novela del escritor

Portada de Under The Dome arte de tapa Stephen King
La última novela del maestro del terror Stephen King, "Under The Dome", que salió a la venta en Estados Unidos hace poco más de un mes, se convertirá en una miniserie para TV producida por Steven Spielberg y DreamWorks TV.

La novela trata sobre un pueblo de Maine (obvio, aunque no es el mítico Castle Rock) que se ve aislado del resto de la civilización al ser cubierta por un domo transparente. Esto da a pie a disputas entre los habitantes que se conformarán en facciones, algo que en mi opinión es lo que King mejor hace (lo que peor es, claramente, escribir un final razonable para estas largas historias).

jueves, 26 de noviembre de 2009

Muchas promos de la tercera temporada de Chuck

NBC comenzó a emitir muchas promos de la nueva temporada de Chuck, que se estrenará el 1ro de Enero de 2010 en Estados Unidos.

Se puede ver que la serie tiene muchos cambios y sacará a Chuck del rol pasivo que tuvo hasta el momento, cosa que me parece bien. Parece que esta nueva temporada va a ser bastante buena, la serie a mí me divierte muchísimo, no es para tomarla muy en serio pero si uno quiere pasar el rato, es un show ideal.

Estas son las 7 promociones de la serie, lamentablemente no pude conseguirlas subtituladas así que están en inglés.





Hagan click para ver el resto de los trailers después del salto.

Nuevos trailers de la octava temporada de 24

Hoy FOX dió a conocer a conocer dos nuevos trailers de la próxima temporada de 24, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 17 de Enero con el ya clásico especial de 4 horas (2 el domingo 17 y dos el lunes 18).

Los trailers se ven muy bien, aunque ya no hay nada que puedan hacer para que esté más ansioso para que empiece esta serie. Me gusta la mención de la frase célebre de Michael Corleone en
El Padrino III (The Godfather: Part III), "Just when I thought I was out... they pull me back in.". Lo que me parece raro es la música del segundo video, parece un poco descolocada.

Ambos trailers están solamente en inglés.



Fuentes: usuario de
twitter @24spoilers y el blog Llegaron para quedarse.

Se detuvo la producción de FlashForward por 6 días

Poster FlashForwardLas cosas no están nada fáciles para FlashForward, el show que tuvo un arranque muy promisorio y prometía ser el mejor del año empezó a perder espectadores rápidamente y alcanzó sus ratings más bajos en su última emisión. Recientemente se dió a conocer que la producción del show parará por 6 días para que los escritores puedan concentrarse en mejorar la historia. Probablemente haciendose eco de las malas críticas que la serie recibió ultimamente, muchas personas opinan que los personajes no son interesantes y que la historia avanza muy lento.

Personalmente el show me gustó mucho y espero que sobreviva a su primera temporada porque creo que la premisa es muy buena, tiene una calidad muy alta y a diferencia de muchos creo que los personajes tienen mucho que ofrecer. Dicho sea esto, es cierto que el show perdió velocidad ultimamente (aunque aún no pude ver los dos últimos episodios).

La noticia del corte de producción fue minimizada por ABC, quienes dijeron que algo así estaba estipulado desde hace rato. La movida no debería ser tan extraña ya que estamos en época de fiestas (Thanksgiving en Estados Unidos) y otros dos shows de la cadena tuvieron problemas similares recientemente (V y Cougar Town), sin embargo para una serie que viene siendo noticia más por sus pobres ratings que por su historia, es algo preocupante. Todo esto ocurre poco tiempo más de un mes después de la partida del co-creador del show, Marc Guggenheim, espero que no haya sido su ausencia la causa, y si así fuera ojalá que puedan conseguir que vuelva.

Sea como sea, tengo fé en que la serie va a poder superar estos problemas iniciales y será eventualmente renovada para una segunda temporada.

FOX renovó Lie To Me para la segunda temporada completa

Hoy FOX ordenó 9 episodios adicionales de Lie To Me, por lo que la actual temporada del show protagonizado por el genial Tim Roth tendrá 22 episodios. Sin embargo la serie no formará parte de la nueva programación del canal, anunciada hoy, sino que regresará recién a fines de la primavera estadounidense (no está confirmada todavía la fecha).

Lie To Me

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Trailer del segundo episodio de Star Wars de Family Guy: "Something, Something, Something Dark Side"

Este es el trailer de la secuela de Blue Harvest, el excelente episodio de Star Wars de Family Guy que parodiaba a Episodio IV (A New Hope). Esta vez le toca el turno a la que en mi opinión es la mejor película de la trilogía original, The Empire Strikes Back. El episodio saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray antes de estrenarse en TV, el 22 de Diciembre en Estados Unidos, ideal para regalar a cualquier geek en Navidad.

La saga de Star Wars en Family Guy terminará con un tercer episodio que parodia a Return of the Jedi y se llamará "We Have a Bad Feeling About This", una de las frases célebres de la saga.

Este es el trailer en inglés, se ve realmente muy bueno.


El título está basado en este chiste (genial) de otro episodio:

martes, 24 de noviembre de 2009

Trailers del próximo episodio de V

Hoy se emitirá el último episodio del año de V, que volverá recién en marzo del año que viene. La nueva serie de ABC es hasta el momento bastante interesante y tiene potencial para mucho más. Seguramente el episodio de hoy terminará con un cliffhanger interesante dado que van a tener que mantener la atención de los espectadores varios meses. Espero que la serie no tenga problemas por el corte, me parece que es un show de mucha calidad, con un elenco excelente y una historia que da para mucho así que me gustaría que le vaya bien y que no se vean solamente estos 13 episodios iniciales.

Estos son los dos trailers del episodio que se estrena esta noche en Estados Unidos, ambos están en inglés sin subtitulos.



Promo del próximo episodio de House: 6x09 "Wilson"

El próximo lunes 30 de Noviembre se estrenará en Estados Unidos un nuevo episodio de House, el cuál estará centrado en el personaje de Wilson. Me interesa ver que se le dedique más atención a este personaje, que aunque es uno de los más importantes suele aparecer brevemente.

Este es el trailer, no pude conseguirlo subtitulado, solo en inglés.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Review - Curb Your Enthusiasm: 7x09 "The Table Read"

Este episodio se estrenó el 15 de Noviembre de 2009 en Estados Unidos, todavía no se estrenó en Argentina. Si estás siguiendo la serie por HBO no te conviene seguir leyendo, el canal local va por el episodio 7x03 "The Reunion".

Curb Your Enthusiasm PosterCurb Your Enthusiasm es una serie que siempre quise ver, pero nunca me había sentado a hacerlo hasta que me enteré de la reunión de Seinfeld, por lo que hice algo que no suelo hacer y empecé a verla desde la séptima temporada para no tener que esperar tanto para llegar a el esperado encuentro. Como esperaba, me encontré con una serie excelente, que comparte bastantes similitudes con Seinfeld dado que cuenta como si fuera un reality la vida de Larry David, quien fue la inspiración para George Constanza (el mejor personaje para mí), pero que también es mucho más cruda y que tiene momentos realmente brillantes, como este episodio.

Larry David Seinfeld Curb Your Enthusiasm
Toda esta temporada trató sobre la reunión de Seinfeld y el plan loco de Larry para reconciliarse con su ex-esposa Cheryl. Hasta el momento habíamos podido ver varias veces a los actores de la famosa sitcom, sobre todo a Jerry, pero esta vez fue realmente especial ya que se pudieron ver los escenarios remodelados de la serie original, así como a todo el elenco leyendo el guión.

Dado que Seinfeld es para mí una de las mejores series de todos los tiempos y la gasté viendola una y otra vez en cable y en DVD, poder ver de nuevo a Jerry, George, Elaine y Kramer fue genial, disfruté muchísimo estas escenas. Esto nos permitió saber en que anduvieron estos personajes en todo este tiempo y queda claro que Larry y Jerry no perdieron la magia después de 11 años, ya que se sintió como un episodio más.

Curb Your Enthusiasm Jerry Seinfeld Newman
La historia evolucionó de una forma bastante interesante, George se hizo millonario haciendo aplicaciones para iPhone para encontrar un buen baño, y lo perdió todo en las manos de Bernie Madoff, pero su ex-esposa se quedó con su parte gracias a que lo hizo firmar un prenupcial. Elaine tiene una hija de Jerry, que donó el esperma y que no sabe nada sobre su padre. Y de Kramer no se supo demasiado, pero seguramente sigue sin trabajar y viviendo de Jerry. También se pudieron ver a otros personajes como Newman, Bania y la mamá de George y no faltó tampoco la referencia a Superman. Francamente, fue espectacular, y todavía falta ver el final de temporada que promete hacer historia en la TV.

Larry David Jason Alexander lapicera Curb Your Enthusiasm
Pero la serie no es Seinfeld, sino Curb Your Enthusiasm y pese a todo esto el protagonista fue Larry y tuvo varias historias conductoras. Fue muy bueno ver como lo sacaron de quicio todas las cosas que le iban pasando, otra persona no les hubiera prestado atención pero conociendo al personaje uno se daba cuenta que en cualquier momento iba a explotar. Primero fue la nena con los mensajes de texto, después la aparición de Funkenhouser en el set de filmación y finalmente el episodio de Jason Alexander y la lapicera, lo cuál dió pie a varias intervenciones geniales tanto del mismo Jason como de Jerry después.

Larry David Curb Your Enthusiasm
Lo del mozo que le agarra la plata cuando lo encuentra en la calle también fue excelente, yo hubiera reaccionado igual que él. Al final todas las historias terminan juntandose en una, por ejemplo al final cuando los mozos no le prestan atención. Otro momento excelente pero sutil fue el abrazo desganado que le da a la nena, y la cara de la madre que se da cuenta claramente de lo que hizo.

Me gustó también ver como todos le sacaron al instante la ficha de que hizo todo esto solo por Cheryl, sobre todo Jason Alexander. El show es muy crudo tanto en el lenguaje como en las historias, el final en el que pasa por pedófilo me pareció genial, pero es algo bastante jugado para pasar por televisión. De todas formas está claro que a ninguno de los involucrados en el show esto les importa ni los frena, siempre suben la apuesta y es algo que me parece genial.

Michael Richards Curb Your Enthusiasm
Como si todo esto fuera poco, también se hicieron eco del triste escándalo que envolvió a Michael Richards hace algunos años por un problema racial. La manera en que lo manejaron en la serie fue muy buena y realmente no la ví venir, primero pareció ser un chiste aislado cuando Leon va a visitarlo, pero el final cuando se vuelve loco y todos lo terminan filmando fue un gran remate. Hay que ver si esto le hace bien a su imagen que ya está bastante dañada o solo sirve para echar más leña al fuego.

Fue un episodio realmente excelente y practicamente perfecto, la idea de reunir a Seinfeld fue osada pero resultó muy bien, es un regalo increíble para los fans que pensamos que jamás íbamos a volver a ver un episodio original (y todavía falta lo mejor). Además de esto Curb tiene muchísimo mérito para valerse por si misma y es una serie muy buena, veremos en que problemas se mete Larry el domingo que viene, ya que seguramente no van a salir las cosas tan fácil como parece.

Brian Austin Green volverá a interpretar a Metallo en Smallville

Brian Austin Green Metallo Smallville John Corben
Como era de esperarse, John Corben (Metallo) volverá a aparecer en Smallville de la mano de Brian Austin Green. El personaje fue parte importante del inicio de esta temporada, pero su paso por el show fue muy breve.

Se trata de uno de los enemigos más importantes de Superman y estuvo muy bien representado por Austin Green, por lo que es una muy buena noticia saber que volverá a aparecer, esperemos que esta vez sea por más tiempo. El personaje volverá en el episodio número 18 de la novena temporada.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Poster de la octava temporada de 24

Este es el poster de la octava temporada de 24, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 17 de Enero. Hay dos más, pero son iguales y solo cambia el texto, pueden verlos todos en la fuente original, SpoilerTV.

Poster 24 temporada 8

viernes, 20 de noviembre de 2009

Trailer del final de temporada de Curb Your Enthusiasm con la reunión de Seinfeld

Seinfeld reunion Curb Your Enthusiasm Larry David JerryEste domingo 22 de Noviembre será el momento que muchos fans esperamos durante años y que parece demasiado bueno para ser verdad, la reunión de Seinfeld en Curb Your Enthusiasm.

La séptima temporada de la serie que protagoniza Larry David tuvo un hilo conductor que fue Seinfeld, en estos 9 episodios pudimos ver a Larry reuniendose para convencer al viejo elenco, charlando con Jerry para escribir el guión y tomando audiciones para el casting de personajes secundarios.

Finalmente la semana pasada subieron la apuesta en un episodio realmente excelente en que el que todos se juntaron para leer el guión del episodio de la reunión, lo que nos permitió saber que fue lo que ocurrió en estos 12 años con estos personajes.

Seinfeld reunion Curb Your Enthusiasm Jerry Larry David
El fin de semana que viene se van a ver las escenas del episodio terminado, y por lo que se ve en el avance va a ser genial. Ya el sólo hecho de ver entrar a Kramer deslizandose me parece genial, pero me encanta la parte cuando Jerry dice que ya terminaron la serie mal una vez y no lo pueden hacer de vuelta (y estoy de acuerdo con Larry, el final fue buenísimo).

Todavía no puedo creer que existe la oportunidad de ver más escenas de una de las mejores series de todos los tiempos y que gasté viendo una y otra vez tanto en repeticiones como en DVD, pero no puedo estar más complacido por la forma que lo hicieron.

Este es el trailer, que está solo en inglés.

Fecha de estreno de la tercera temporada de Chuck

Chuck temporada 3 posterSegún se dió a conocer hoy, la próxima temporada de Chuck comenzará en Estados Unidos el 10 de Enero de 2010. NBC emitirá en esa fecha los dos primeros episodios de la tercera temporada de la comedia sobre espías, lo que seguramente será una buena noticia para los fans, ya que se esperaba que la serie se estrene recién en Marzo.

La serie, pese a ser muy querida por los fans, tuvo muchos problemas para ser renovada, inicialmente se iba a estrenar en Marzo e iban a ser sólo 13 episodios, pero luego se agregaron 6 más, llevando el total a 19. Según Chris Fedack (co-creador de la serie) los primeros 13 episodios están muy ligados entre sí y cuentan una sola historia, mientras que los últimos 6 serán una especie de mini temporada adicional. Todavía existe la posibilidad de que se pidan más episodios, llevando el total al típico 22 si es que los ratings acompañan.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Lost regresa el 2 de Febrero de 2010

Lost final season temporada final 6 posterABC confirmó en el día de hoy la fecha de estreno de la sexta y última temporada de Lost, será el 2 de Febrero de 2010 (en Estados Unidos). El show también cambiará de día y se verá los martes, así como el año pasado se movió de los jueves a los miércoles. Francamente esperaba que el estreno sea en Enero, si bien no falta tanto (es un poquito más de dos meses) se hace larga la espera, sobre todo porque hasta el momento no se vió ni una sola imagen ni se sabe mucho al respecto.

Además de las noticias sobre los horarios, se confirmaron los nombres que conformarán el elenco regular. Ellos son Naveen Andrews (Sayid), Nestor Carbonell (Richard), Emilie de Ravin (Claire), Michael Emerson (Ben), Jeff Fahey (Frank), Matthew Fox (Jack), Jorge García (Hurley), Josh Holloway (Sawyer), Daniel Dae Kim (Jin), Yunjin Kim (Sun), Ken Leung (Miles), Evangeline Lilly (Kate), Terry O'Quinn (Locke) y Zuleikha Robinson (Ilana).

Aunque no se mencionaron en el informe de prensa, se sabe también que participarán de alguna manera Elizabeth Mitchell (Juliet), Ian Somerhalder (Boone), Rebecca Mader (Charlotte), Dominic Monaghan (Charlie), Henry Ian Cusick (Desmond) y Katey Sagal (Helen).

Me sorprendió la inclusión de Claire en el elenco, ya que su paradero es un misterio desde hace un par de años. También llama la atención la ausencia de Mark Pellegrino (Jacob), aunque seguramente jugará un papel importante.

Será cuestión entonces de esperar un par de (largos) meses para empezar a conocer las respuestas que nos vienen desvelando desde hace más de cinco años, cada vez falta menos.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Se vienen los motion comics de la octava temporada de Buffy The Vampire Slayer

Buffy The Vampire Slayer Comic Temporada Octava 8 seasonAunque Buffy The Vampire Slayer terminó luego de 7 exitosas temporadas en 2003, la historia continuó en formato de comics poco tiempo después. Esta serie de comics publicada por Dark Horse se conoce como la octava temporada y fue muy bien recibida por los fans.

Ahora Joss Whedon anunció que se harán motions comics basados en la octava temporada, probablemente gracias a la cancelación de Dollhouse y a la postergación de su película The Cabin in the Woods para 2011. Para esto ya se están buscando voces para los personajes, entre las cuales se busca una similar a la de Daniel Craig, ya que aparentemente uno de los personajes está basado en su interpretación de James Bond.

Los motion comics son una mezcla entre la animación y el comic tradicional. Es una animación donde se ve el formato de revista, pero cada cuadro está animado y con voces. Es una forma más rica de ver un comic, sin llegar a ser una serie de animación.

No sé como resultará el proyecto, pero me alegra ver cualquier tipo de continución de una de mis series preferidas, siempre y cuando sea de la mano de Joss Whedon (a diferencia de la controversial película que se está planeando).

Trailer de Kick-Ass

Poster Kick-assKick-Ass es una película basada en un comic escrito por Mark Millar, trata sobre un adolescente que decide convertirse en un superheroe similar a los de los comics, sólo que no tiene ningún superpoder.

El director y productor,
Matthew Vaughn, decidió hacer la película de la forma más fiel posible al comic original, sin dejarse influir por los estudios. La presentación del filme en la Comic-Con de San Diego hace unos meses causó un gran revuelo y luego de eso las distribuidoras compitieron para conseguir los derechos, finalmente los consiguió Lionsgate y no hizo ningún cambio respetando la visión de Vaughn.

No sé prácticamente nada del comic original, pero
escuché cosas muy buenas acerca de esta película, y el trailer se ve realmente muy bien. El elenco está formado por Nicholas Cage, Aaron Johnson, Chloe Moretz, Mark Strong y Xander Berkeley entre otros.

El estreno en Estados Unidos es el 16 de Abril de 2010, en Argentina todavía no hay un distribuidor, lo que podría indicar que va directo a DVD, espero que alguno se despierte y se estrene en cines.

Este es el trailer, subtitulado y en alta definición.

Otro adelanto de Pandora, el próximo episodio de Smallville

Este post contiene spoilers menores sobre la novena temporada de Smallville, tanto de los episodios ya emitidos como los que se estrenarán más adelante.

Este nuevo clip muestra un poco más sobre como será Pandora, el próximo episodio de Smallville, que tiene lugar en el futuro (no me queda claro si es un sueño de Lois, o lo que realmente vió cuando usó el anillo).

Aparentemente los kandorianos tienen poderes bajo el sol rojo y los pierden con el amarillo, al revés que Clark. Esto es seguramente gracias a la intervención de Jor-El que modificó el orbe para que los kandorianos no tengan poderes bajo el sol amarillo. Lo que resta saber es como lograron cambiar al sol, pero supongo que tendrá que ver con Tess y su nuevo edificio de alguna forma.

Lo mejor de todo es la escena de la capa de Clark colgando, lo que recuerda a los comics de la muerte de Superman cuando cayó a manos de Doomsday. Estoy seguro de que este va a ser uno de los mejores episodios de la serie, lo que va a hacer más larga la espera hasta fines de Enero cuando vuelva a haber episodios estreno.

El video está en inglés.

Nuevo poster de la temporada final de Lost

Este es el nuevo poster de la última temporada de Lost, es bastante similar al primero, pero se pueden apreciar mejor los personajes, confirmando la presencia de varios históricos.

Al momento todavía no se dió a conocer ningún trailer ni se pudo ver ninguna imagen de la sexta temporada, algo comunmente ya habríamos visto para esta fecha. Según Damon Lindelof (co-creador de la serie) se insistió bastante con esto porque una sola escena podría revelar que es lo que va a ocurrir en el último año del show, el cuál tomará una dirección diferente a la que tomaron hasta el momento. También dijo que todas los misterios serán revelados, pero sólo los que ellos consideren tales, en su opinión muchos fans intentan ver enigmas donde no los hay, preguntando cosas como "por qué la isla es una isla?", algo que para él no tiene sentido.

La temporada final de la serie se estrenará en Enero, aunque todavía no se confirmó la fecha exacta.

Lost Poster Temporada final season last ultima