domingo, 6 de septiembre de 2009

El elenco de Seinfeld se volverá a reunir en la próxima temporada de Curb Your Enthusiasm

Seinfeld Reunion Entertainment WeeklyEsta se seguramente la noticia que muchos fans de Seinfeld están esperando hace 11 años, aunque yo personalmente pensé que nunca iba a ocurrir. Seinfeld vuelve de la mano de Larry David, el creador y genio responsable del gran éxito de la serie junto con Jerry Seinfeld, en su serie de HBO, Curb Your Enthusiasm. Debo admitir que jamás ví un sólo episodio Curb Your Enthusiasm, aunque siempre quise hacerlo ya que le tengo un enorme respeto a David, esta es la oportunidad de arreglar eso.

Los fans venían reclamando una reunión de hace tiempo, algo que siempre fue rechazado tanto por Seinfeld como por David. Sin embargo, pensando al respecto se le ocurrió que podría hacer algo así en Curb Your Enthusiasm, ya que en el show Larry David hace de sí mismo (igual que Jerry) y tiene muchos invitados famosos que hacen lo propio. La idea es entonces que Larry en la serie intente juntar a todos para filmar un episodio de reunión de Seinfeld, del cuál veremos tanto la realización como varios fragmentos del episodio terminado en el final de temporada. No se verá el episodio entero, pero se podrá tener una idea de que pasó desde que terminó el show hasta ahora.

Seinfeld Reunion
La próxima temporada de Curb Your Enthusiasm durará 10 episodios, de los cuales Jerry estará en 5 y el resto del elenco aparecerá al menos en 4 más. Podremos ver nuevamente el departamento de Jerry así también como el restaurante Monk. Los actores harán tanto de ellos mismos como de Jerry, Elaine, George y Kramer. También es probable que se haga referencia al problema que tuvo Michael Richards (Kramer) hace algunos años al proferir insultos racistas mientras hacía su show de stand-up.

Seinfeld es para mí una de las mejores series de la historia y jamás pensé que iba a tener la oportunidad de ver algo más, más allá de volver a verla una y otra vez en DVD. Tengo mucha fé en que la reunión va a estar a la altura, sobre todo sabiendo que Larry David está involucrado. Será mejor que lo disfrutemos porque quedó bien claro que esta será la única vez que se haga algo así y que no volveremos a ver ninguna otra reunión de aquí en más. La séptima temporada de Curb Your Enthuasism comienza en Estados Unidos el próximo 20 de Septiembre por HBO.

1 comentario:

Publicar un comentario