jueves, 5 de noviembre de 2009

Nuevo trailer de Sherlock Holmes

Recientemente se dió a conocer un nuevo trailer de la película de Sherlock Holmes protagonizada por Robert Downey Jr, Jude Law y Rachel McAdams. El mismo está en línea con lo que ya se vió en el primero, muchísima acción y Holmes actuando de forma imprudente y volviendo loco a Watson (papel que le queda pintado a Downey Jr.). La relación Holmes-Watson que se ve en el trailer me hace acordar a la relación de House-Wilson de la serie House, lo que no es casual ya que House estuvo basado en Holmes e incluso los nombres se parecen por eso.

Me preocupa un poco que se vea tanta acción en el avance ya que en los libros Holmes siempre se caracterizó por ser muy inteligente y resolver misterios que al principio parecían imposibles, no ver nada de eso en el trailer me hace dudar un poco, pero me imagino que algo así no puede estar ausente en la trama. Seguramente hicieron los trailers de esta manera para dejar en claro que no es una película aburrida y atraer más gente a las salas.

Pese a esto la película me interesa muchísimo por el elenco de primera que tiene y porque parece mostrar al personaje de los libros de Sir Arthur Conan Doyle de una forma original que no se había visto hasta ahora.

El estreno es el 14 de Enero de 2010 en Argentina y, como de costumbre, unos días antes en Estados Unidos, el 25 de Diciembre (según IMDB). Este es el último trailer, subtitulado al castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario