martes, 19 de octubre de 2010

El Increíble Hulk vuelve a la TV de la mano de ABC

HulkEn los últimos días se dió a conocer la noticia de que Marvel desarrollará nuevamente una serie de The Incredible Hulk (El Increíble Hulk) para el canal ABC. La serie es alta prioridad para Marvel Television, una división de la compañía de comics liderada por Jeph Loeb (escritor de comics, guionista y productor de Heroes y Smallville).

Hulk
El proyecto está todavía en etapas tempranas de desarrollo por lo que no se sabe si será similar a la famosa serie de los 80s, si estará inmersa en el universo de las películas de Marvel (que hace años está haciendo esfuerzos para juntar varios heroes con The Avengers) o por ejemplo quién interpretará a Bruce Banner (en The Avengers será Mark Ruffalo, que reemplaza a Edward Norton, que a su vez reemplazó a Eric Bana). Lo que sí se sabe es que tiene la bendición del mítico Stan Lee, que cree que la idea tiene mucho potencial y que obviamente ya dejó saber que va a hacer un cameo (lo que ya es casi su marca registrada).

Este no es el único proyecto de Marvel para la TV, que espera repetir el gran éxito que tuvo en cine últimamente en la pantalla chica, también se está desarrollando una versión del comic Cloak and Dagger (que desconozco) para ABC Family. Estos dos proyectos fueron elegidos de una larga lista de posibles candidatos entre las que se incluye también The Punisher, el cuál todavía podría ser llevado a cabo en algún canal de cable.

Hulk Bill Bixby Lou Ferrigno
Por si esto fuera poco hace unos meses se supo también que DC piensa hacer una serie sobre Wonder Woman. Si tomamos en cuenta la nueva serie No Ordinary Family (también de ABC), la próxima adaptación de The Walking Dead de AMC, el próximo estreno de The Cape en NBC y una gran temporada final de Smallville, es un muy buen momento para ser fan de los comics (la única contra es la cancelación de Heroes el año pasado).

Esperemos que la racha continúe, mientras tanto sería bueno que alguien piense en traer a Superman o Batman nuevamente a la pantalla chica, una buena versión (no como la de Adam West) podría ser muy exitosa. Los fans de Smallville vamos a terminar 10 años de serie habiendo visto a Clark convertirse en el mayor superhéroe de todos los tiempos sólo para tener que esperar hasta 2012 para la versión cinematográfica de Superman de Zach Snyder, sería un buen momento para anunciar algún proyecto ambicioso y hacerle la contra a Marvel.

¿Que les parecen estas noticias? Personalmente me encanta la idea de una nueva versión de Hulk.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos haber con que salen...

Anónimo dijo...

AMO y soy FANATICO DEL INCREIBLE HULK, sobre todo la HERMOSA SERIE DE LA DECADA DE LOS 70/80, CON EL RECORDADO BILL BIXBY Y EL GENIAL LOU FERRIGNO, LA PUDE VOLVER A VER HACE DOS AÑOS GRACIAS A TCM, Y ME VOLVI A EMOCIONAR, TENIENDO EN CUENTA LOS EFECTOS ESPECIALES DE LA EPOCA, REALMENTE ERAN MUY BUENOS!, ADEMAS ERA UNA SERIE TANTO PARA ADULTOS COMO PARA GENTE MAS CHICA...IMAGINENSE LOS EFECTOS ESPECIALES CON LA TECNOLOGIA ACTUAL!, ESPERO QUE LA HAGAN Y TENGA UN GUION BUENO...DON'T MALE MY ANGRY !

Publicar un comentario