lunes, 16 de noviembre de 2009

Katherine Heigl tomará nuevamente un descanso de Grey's Anatomy

Katherine Heigl Greys Anatomy Izzie StevensLos fans de Izzie Stevens en Grey's Anatomy no la tienen nada fácil últimamente. Pese a que el personaje volvió a aparecer en el último episodio tras un descanso de 3 semanas para filmar una película, ahora se dió a conocer que Katherine Heigl volverá a tomar un descanso del show. Esta vez será por motivos personales, para poder pasar más tiempo con su hija recién adoptada, Naleigh. A raíz de esto Izzie volverá a desaparecer por varios episodios, que seguramente serán aquellos que se estrenen en 2010. no se sabe todavía por cuanto tiempo estará ausente.

Me parece que es una pena que esto ocurra, si bien el show está muy fuerte creativamente y pudo mantener una gran calidad sin que se noten los diversos conflictos de producción (apoyandose en su excelente y diverso elenco), creo que Izzie es un personaje muy importante y que le aporta mucho a la serie. Creo que la ausencia de Heigl afectó bastante a la historia de su matrimonio con Alex, y me gustaría ver felices por una fez a estos dos personajes, algo que no parece que pueda ocurrir si ella se ausenta de nuevo.

Katherine Heigl Greys Anatomy Izzie Stevens
Me gusta mucho Katherine Heigl como actriz, y entiendo que quiera darle empuje a su carrera más allá de la TV, así como también me parece bien que quiera priorizar a su familia por sobre su trabajo. Sin embargo estas actitudes que toma con respecto a la serie que la convirtió en una estrella parecen ser un poco desagradecidas, su participación en el mismo está en duda hace varios años y a este punto ya no sé si sería mejor que decida dar un paso al costado y que se le de una oportunidad a los muchos otros excelentes actores que trabajan en el show.

Los últimos episodios demostraron que el show puede mantenerse perfectamente sin sus estrellas principales (George, Izzie e incluso Meredith) por lo que no creo que los fans deban preocuparse mucho por la calidad del mismo, aunque me gustaría que se hable más de esta serie por su buen nivel que por los numerosos conflictos internos del elenco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De acuerdo la series es excelente ..

Pero la verdad es que si, se nota bastante la falta de los personajes... a medida que van bajando se van perdiendo buenas historias y conflictos que le dan vida a la seria al final. Por lo que creo un fuerte golpe la baja de dos grandes personajes en tan poco tiempo!

Saludos

Publicar un comentario