jueves, 26 de noviembre de 2009

Se detuvo la producción de FlashForward por 6 días

Poster FlashForwardLas cosas no están nada fáciles para FlashForward, el show que tuvo un arranque muy promisorio y prometía ser el mejor del año empezó a perder espectadores rápidamente y alcanzó sus ratings más bajos en su última emisión. Recientemente se dió a conocer que la producción del show parará por 6 días para que los escritores puedan concentrarse en mejorar la historia. Probablemente haciendose eco de las malas críticas que la serie recibió ultimamente, muchas personas opinan que los personajes no son interesantes y que la historia avanza muy lento.

Personalmente el show me gustó mucho y espero que sobreviva a su primera temporada porque creo que la premisa es muy buena, tiene una calidad muy alta y a diferencia de muchos creo que los personajes tienen mucho que ofrecer. Dicho sea esto, es cierto que el show perdió velocidad ultimamente (aunque aún no pude ver los dos últimos episodios).

La noticia del corte de producción fue minimizada por ABC, quienes dijeron que algo así estaba estipulado desde hace rato. La movida no debería ser tan extraña ya que estamos en época de fiestas (Thanksgiving en Estados Unidos) y otros dos shows de la cadena tuvieron problemas similares recientemente (V y Cougar Town), sin embargo para una serie que viene siendo noticia más por sus pobres ratings que por su historia, es algo preocupante. Todo esto ocurre poco tiempo más de un mes después de la partida del co-creador del show, Marc Guggenheim, espero que no haya sido su ausencia la causa, y si así fuera ojalá que puedan conseguir que vuelva.

Sea como sea, tengo fé en que la serie va a poder superar estos problemas iniciales y será eventualmente renovada para una segunda temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario