Este post contiene spoilers sobre las temporadas anteriores de 24, si todavía no viste hasta la séptima temporada inclusive no te conviene leerlo ni ver el trailer.

La semana pasada se filtraron en internet dos trailers, aunque los mismos tenían códigos de producción sobreimpresos y se notaba que estaban sin terminar. Ahora Fox lanzó el primer trailer oficial (que es casi igual a uno de los que se filtaron), los otros fueron retirados a pedido del canal, aunque seguramente si los buscan los pueden encontrar.


Se habló mucho sobre si este será el último año para el show, dado que el contrato de Kiefer Sutherland termina este año. En su momento, luego de una sexta temporada floja y una huelga que la afectó muchísimo, no se esperaba que durara mucho más, pero luego del éxito de la anterior temporada (la mejor, en mi opinión) no hay nada dicho. Por lo pronto los productores tienen planeados dos finales, uno que cierra la historia finalmente y otro que permitiría que haya otro año más. Espero que eso no signifique que Jack viva o muera al final porque después de todo lo que pasó se merece terminar bien, aunque lo único que podría cerrar definitivamente la serie seria su muerte, creo que su personaje es lo único indispensable en la serie. También existe la idea de hacer una película, pero eso ocurrirá recién una vez que la serie termine, porque no dan los tiempos para hacer ambas cosas a la vez.


Esta temporada está fuertemente relacionada con la anterior, más que ninguna otra hasta el momento según los productores. Estoy seguro de que la calidad será igual o superior al año pasado, y tengo fé en que eso hará que la serie siga durante más tiempo. Las nuevas adiciones al elenco no hacen más que aumentar el entusiasmo, entre los nuevos nombres se encuentran figuras como Freddie Prinze Jr, Katee Sackoff (Battlestar Galactica), Stephen Root (True Blood, Newsradio) y David Anders (Heroes, Alias).
El tema en este nuevo día será la paz, tanto en lo personal para Jack como para la trama principal, que involucra una cumbre entre la presidente Taylor y el presidente de Irán, en la que habrá un atentado. La acción transcurrirá por primera vez en New York, así como el año pasado el destino fue Washington.
Este es el trailer oficial, subtitulado al castellano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario