martes, 10 de noviembre de 2009

Trailer y poster de Alice In Wonderland (Alicia en el país de las maravillas) de Tim Burton

Poster Alice in wonderland Alicia en el país de las maravillas Tim BurtonRecientemente se dió a conocer un nuevo poster de la nueva versión de Alice In Wonderland del genial Tim Burton, y aprovecho la oportunidad para publicar también el trailer.

No estoy muy familiarizado con la historia del libro de Lewis Carroll más allá de las referencias culturales obvias, pero creo que esta será muy probablemente una de las mejores películas del 2010, y no solamente por el director. El elenco es excelente y, como no podía ser de otra manera, los actores fetiche de Burton, Johnny Depp y Helena Bonham Carter, tendrán roles importantes como El Sombrerero (The Mad Hatter) y La Reina Roja (The Red Queen). Completan el elenco Mia Wasikowska (Chaya en Defiance, o Desafío) como Alice, Anne Hathaway como La Reina Blanca (The White Queen) y Crispin Glover (George McFly en Back To The Future) como la Jota de Corazones (Knave of Hearts).

La película es muy imponente visualmente, sorprende incluso comparandola con otras películas de Burton. Se estrena en IMAX 3D y salas digitales 3D, personamente creo que cualquier película se disfruta muchísimo más en estas salas pero si hay una que va a hacer la diferencia es esta.

El estreno en Argentina es el 4 de Marzo de 2010 (supongo que en el IMAX será el mismo día) y el Estados Unidos, curiosamente, un día después (según IMDB).


No hay comentarios:

Publicar un comentario