viernes, 20 de noviembre de 2009

Trailer del final de temporada de Curb Your Enthusiasm con la reunión de Seinfeld

Seinfeld reunion Curb Your Enthusiasm Larry David JerryEste domingo 22 de Noviembre será el momento que muchos fans esperamos durante años y que parece demasiado bueno para ser verdad, la reunión de Seinfeld en Curb Your Enthusiasm.

La séptima temporada de la serie que protagoniza Larry David tuvo un hilo conductor que fue Seinfeld, en estos 9 episodios pudimos ver a Larry reuniendose para convencer al viejo elenco, charlando con Jerry para escribir el guión y tomando audiciones para el casting de personajes secundarios.

Finalmente la semana pasada subieron la apuesta en un episodio realmente excelente en que el que todos se juntaron para leer el guión del episodio de la reunión, lo que nos permitió saber que fue lo que ocurrió en estos 12 años con estos personajes.

Seinfeld reunion Curb Your Enthusiasm Jerry Larry David
El fin de semana que viene se van a ver las escenas del episodio terminado, y por lo que se ve en el avance va a ser genial. Ya el sólo hecho de ver entrar a Kramer deslizandose me parece genial, pero me encanta la parte cuando Jerry dice que ya terminaron la serie mal una vez y no lo pueden hacer de vuelta (y estoy de acuerdo con Larry, el final fue buenísimo).

Todavía no puedo creer que existe la oportunidad de ver más escenas de una de las mejores series de todos los tiempos y que gasté viendo una y otra vez tanto en repeticiones como en DVD, pero no puedo estar más complacido por la forma que lo hicieron.

Este es el trailer, que está solo en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario