jueves, 19 de noviembre de 2009

Lost regresa el 2 de Febrero de 2010

Lost final season temporada final 6 posterABC confirmó en el día de hoy la fecha de estreno de la sexta y última temporada de Lost, será el 2 de Febrero de 2010 (en Estados Unidos). El show también cambiará de día y se verá los martes, así como el año pasado se movió de los jueves a los miércoles. Francamente esperaba que el estreno sea en Enero, si bien no falta tanto (es un poquito más de dos meses) se hace larga la espera, sobre todo porque hasta el momento no se vió ni una sola imagen ni se sabe mucho al respecto.

Además de las noticias sobre los horarios, se confirmaron los nombres que conformarán el elenco regular. Ellos son Naveen Andrews (Sayid), Nestor Carbonell (Richard), Emilie de Ravin (Claire), Michael Emerson (Ben), Jeff Fahey (Frank), Matthew Fox (Jack), Jorge García (Hurley), Josh Holloway (Sawyer), Daniel Dae Kim (Jin), Yunjin Kim (Sun), Ken Leung (Miles), Evangeline Lilly (Kate), Terry O'Quinn (Locke) y Zuleikha Robinson (Ilana).

Aunque no se mencionaron en el informe de prensa, se sabe también que participarán de alguna manera Elizabeth Mitchell (Juliet), Ian Somerhalder (Boone), Rebecca Mader (Charlotte), Dominic Monaghan (Charlie), Henry Ian Cusick (Desmond) y Katey Sagal (Helen).

Me sorprendió la inclusión de Claire en el elenco, ya que su paradero es un misterio desde hace un par de años. También llama la atención la ausencia de Mark Pellegrino (Jacob), aunque seguramente jugará un papel importante.

Será cuestión entonces de esperar un par de (largos) meses para empezar a conocer las respuestas que nos vienen desvelando desde hace más de cinco años, cada vez falta menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario