miércoles, 18 de noviembre de 2009

Trailer de Kick-Ass

Poster Kick-assKick-Ass es una película basada en un comic escrito por Mark Millar, trata sobre un adolescente que decide convertirse en un superheroe similar a los de los comics, sólo que no tiene ningún superpoder.

El director y productor,
Matthew Vaughn, decidió hacer la película de la forma más fiel posible al comic original, sin dejarse influir por los estudios. La presentación del filme en la Comic-Con de San Diego hace unos meses causó un gran revuelo y luego de eso las distribuidoras compitieron para conseguir los derechos, finalmente los consiguió Lionsgate y no hizo ningún cambio respetando la visión de Vaughn.

No sé prácticamente nada del comic original, pero
escuché cosas muy buenas acerca de esta película, y el trailer se ve realmente muy bien. El elenco está formado por Nicholas Cage, Aaron Johnson, Chloe Moretz, Mark Strong y Xander Berkeley entre otros.

El estreno en Estados Unidos es el 16 de Abril de 2010, en Argentina todavía no hay un distribuidor, lo que podría indicar que va directo a DVD, espero que alguno se despierte y se estrene en cines.

Este es el trailer, subtitulado y en alta definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario