Aunque Buffy The Vampire Slayer terminó luego de 7 exitosas temporadas en 2003, la historia continuó en formato de comics poco tiempo después. Esta serie de comics publicada por Dark Horse se conoce como la octava temporada y fue muy bien recibida por los fans.
Ahora Joss Whedon anunció que se harán motions comics basados en la octava temporada, probablemente gracias a la cancelación de Dollhouse y a la postergación de su película The Cabin in the Woods para 2011. Para esto ya se están buscando voces para los personajes, entre las cuales se busca una similar a la de Daniel Craig, ya que aparentemente uno de los personajes está basado en su interpretación de James Bond.
Los motion comics son una mezcla entre la animación y el comic tradicional. Es una animación donde se ve el formato de revista, pero cada cuadro está animado y con voces. Es una forma más rica de ver un comic, sin llegar a ser una serie de animación.
No sé como resultará el proyecto, pero me alegra ver cualquier tipo de continución de una de mis series preferidas, siempre y cuando sea de la mano de Joss Whedon (a diferencia de la controversial película que se está planeando).
No hay comentarios:
Publicar un comentario