miércoles, 18 de noviembre de 2009

Otro adelanto de Pandora, el próximo episodio de Smallville

Este post contiene spoilers menores sobre la novena temporada de Smallville, tanto de los episodios ya emitidos como los que se estrenarán más adelante.

Este nuevo clip muestra un poco más sobre como será Pandora, el próximo episodio de Smallville, que tiene lugar en el futuro (no me queda claro si es un sueño de Lois, o lo que realmente vió cuando usó el anillo).

Aparentemente los kandorianos tienen poderes bajo el sol rojo y los pierden con el amarillo, al revés que Clark. Esto es seguramente gracias a la intervención de Jor-El que modificó el orbe para que los kandorianos no tengan poderes bajo el sol amarillo. Lo que resta saber es como lograron cambiar al sol, pero supongo que tendrá que ver con Tess y su nuevo edificio de alguna forma.

Lo mejor de todo es la escena de la capa de Clark colgando, lo que recuerda a los comics de la muerte de Superman cuando cayó a manos de Doomsday. Estoy seguro de que este va a ser uno de los mejores episodios de la serie, lo que va a hacer más larga la espera hasta fines de Enero cuando vuelva a haber episodios estreno.

El video está en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario