lunes, 4 de abril de 2011

Preview - The Borgias (Nueva Serie)

The Borgias PosterAyer se estrenó The Borgias, la nueva serie del canal Showtime (casa de Dexter, Shameless, Episodes, etc) y uno de los estrenos del año con más potencial y más esperados, al menos por mí. El show trata en la vida de Rodrigo Borgia (interpretado por nada menos que Jeremy Irons), un cardenal del Renacimiento italiano que se convierte en el corrupto Papa Alejandro VI. Borgia hará todo lo posible por obtener (y luego retener) su poder, sin tener ningún tipo de reparos, utilizando especialmente a sus hijos Lucrezia, Cesare y Juan para lograr su objetivos y ganando muchos enemigos en el camino.

Se dice que Los Borgia son la primera familia mafiosa de la historia, y así es como Showtime la promociona, con el tagline "The Original Crime Family". Es tanto así que el genial Mario Puzo se inspiró en ellos para escribir El Padrino, y el último libro que escribió Puzo antes de morir es justamente Los Borgia (The Family, el título original). Yo lo leí y es realmente excelente, lo terminé en un par de días (al igual que El Padrino), si no leyeron ninguno de los dos libros se los recomiendo ampliamente (y asumo que todos vieron la trilogía de El Padrino, sino dejen ya mismo de leer esto y vayan a ver las tres, juntas, ahora!). No ví ninguna mención a Mario Puzo en las promociones de la serie, así que parece que está basada en la historia y no en el libro, pero lo que ví en las promos es básicamente igual, y en este trailer hablan justamente de lo que contaba antes, así que se nota que al menos la novela debe haber tenido influencia.

The Borgias Rodrigo Borgia Jeremy Irons
El libro me gustó tanto que siempre tuve ganas de ver esta historia en la pantalla, y el formato de serie permite desarrollarla en forma mucho más cuidada que una película, encima viene de la mano de Showtime, que siempre tiene productos de muy alta calidad. Los estándares de producción son muy altos, el elenco promete muchísimo y lo que ví en los trailers me pareció muy bueno, así que no tengo dudas de que esta será una de las mejores series del año. El episodio piloto está disponible online en la página oficial de Showtime (y obviamente en otros lados también) pero no lo pude ver aún, va a ser lo primero que haga ni bien tenga un momento. Si ya la vieron, espero que comenten que les pareció.

Acá los dejo con algunos trailers e imagenes promocionales de The Borgias, pueden ver más después del salto. Hagan click en cualquier imagen para abrir la fotogalería con todas las imagenes promocionales. Los videos están todos en inglés sin subtítulos lamentablemente.

Segundo Trailer

Foto Promocional: Rodrigo Borgia (Alejandro VI) y su hijo Cesare
The Borgias Rodrigo y Cesare

Primer Trailer

Foto Promocional: Lucrezia y Cesare Borgia
The Borgias Cesare y Lucrezia

Promo: The Original Crime Family

Teaser Poster de The Borgias
The Borgias Poster

Promo: House of Borgias

Pueden ver más videos y promos en el canal oficial de The Borgias de Showtime en YouTube.

Fuente: SpoilerTV.

10 comentarios:

castingstv dijo...

Esta serie no me acaba de convencer la verdad, prefiero otras de las que emiten ahora actualmente, un saludo!

MSalieri dijo...

Sólo he visto el primer capítulo y se me hizo eterno. Supongo que le daré más margen, pero no sé... esperaba más.

Un saludo seriéfilo.
criticasenserie.blogspot.com

Anónimo dijo...

A mi me parece buenisima, eso si, en versión original.

cami dijo...

Buen día

Mi nombre es Camila y administro un directorio web/blog gratuito.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, y de ese modo difundor nuestros sites a cambio solo pido un enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?
Sería genial poder hacer un intercambio de enlaces.

Quedo a la espera su respuesta.
Un beso! y SueRte con su site!

camitorres20@gmail.com

Camila Torres

Descargaronline dijo...

se ve interesante

Deepal dijo...

very nice i feel somthing different to read....

PWT Sports Racing News dijo...

Great review

PWT Health Tips dijo...

Beautiful movie trailer

baduljp dijo...

Me parece una historia sumamente atractiva, no la pude ver desde el principio esta serie pero se que HBO prepara Borgia y espero poder seguirla. Creo que el tema del nepotismo y como la influencia familiar puede llevar al poder es un tema que aun sigue latente en nuestra sociedad y es interesante apreciarlo desde otra época.

Cream Pemutih dijo...

this post is very interesting and easy to read, I hope to visit again

Publicar un comentario