viernes, 28 de mayo de 2010

Megan Fox dejó Transformers y será reemplazada por la modelo Rosie Huntington-Whiteley

Megan FoxMegan Fox no formará parte de la tercera entrega de la saga de Transformers, que actualmente se encuentra en producción. Será reemplazada por la modelo de Victoria's Secret Rose Huntington-Whiteley, quién no tiene practicamente experiencia como actriz (pueden ver su foto después del salto).

Inicialmente se dijo que Michael Bay (director de todas las películas de la saga) no le renovó el contrato ya que habían decidido ir hacia un lugar diferente con el guión. Sin embargo, el representante de la actriz confirmó que fue ella quién decidió renunciar, debido al constante abuso recibido por parte del director.

La relación entre Bay y Fox siempre fue conflictiva, luego del estreno de Transformers 2 ella dijo en una entrevista que el director era un tirano y luego un grupo de colaboradores de Bay hizo pública una carta en la que la criticaban duramente. Teniendo esto en cuenta el alejamiento de la actriz parece algo normal, pero no fue tan así, ya que luego de que ambos bajaran los decibeles ella seguía vinculada al filme, el cual ya estaba en producción e incluso ella había comenzado a promocionarla.

Rose Huntington-Whiteley
Aparentemente la discusión entre ambos se dió porque Bay la vió muy flaca y se lo dijo de mala manera, por lo que la actriz finalmente se hartó y se fue. Por la forma en la que se dieron las cosas y conociendo la fama del director, me parece que la que tiene razón es Fox, aunque probablemente nunca sepamos que pasó realmente.

No tengo referencias en cuanto a su reemplazante, aparentemente no tiene gran experiencia como actriz pero tampoco la tenía Fox antes de Transformers y honestamente, no creo que a muchos les importe ya que parece claro que ambas fueron elegidas por lo lindas y no por lo bien que actuan. Lo que sí es seguro es que después de esto la veremos en muchos más lugares, así que ya habrá tiempo de conocerla.

Pese a todo dudo que esto afecte tanto la carrera de Megan Fox como el éxito de Transformers 3, solo espero que esta vez se preocupen en escribir un guión con sentido, ya que la segunda parte fue una gran decepción.

Fuentes TVGuide, The Wrap (1 y 2), Screen Rant y Cinematical.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo había escuchado de esas declaraciones, gracias por los links, la carta contra Megan Fox es re violenta :P

Saludos

Anónimo dijo...

Es un perfecto hijo de puta el que cambio a megan fox ESA vija no le llega ni a la mitad de lo que es Megan fox

Publicar un comentario