lunes, 2 de noviembre de 2009

Un importante personaje del pasado regresa para la octava temporada de 24

Este post contiene spoilers sobre la octava temporada de 24, así como también de las anteriores. Si no viste todavía hasta la séptima temporada inclusive o no te querés enterar nada de la nueva, no te conviene seguir leyendo.

24 presidente Charles Logan Gregory ItzinLa nueva temporada de 24 marcará el regreso de uno de los peores presidentes de la historia de la TV, Charles Logan (interpretado por Gregory Itzin), según informa el blog de Michael Ausiello de Entertainment Weekly. Logan estará presente por varios episodios hacia el final de la temporada y su camino se cruzará con el de la presidente Taylor (Cherry Jones).

No se sabe nada del ex-presidente desde la temporada 6, donde fue apuñalado por su ex-esposa Martha. Según los productores de la serie, originalmente Logan debía morir, pero hicieron todo lo posible para evitarlo para dejar abierta la posibilidad de que vuelva. En cuanto a su nueva aparición en la serie el productor Howard Gordon dijo que la idea de ver juntos a los presidentes Taylor y Logan era simplemente demasiado buena como para dejarla pasar.

El personaje es totalmente despreciable e irritante, pero no se puede negar que le agrega mucho a la serie. El regreso de Itzin no hace más que afirmar todo lo bueno que se viene escuchando acerca de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario