lunes, 16 de noviembre de 2009

Trailers de la novena temporada de Scrubs

Estos son dos trailers de la nueva temporada de Scrubs que se estrenará dentro de pocos días, el 1 de Diciembre de 2009 en Estados Unidos. La temporada viene con muchísimos cambios, principalmente la pérdida de muchos de los actores principales, sin embargo los mismos estarán presentes los primeros episodios.

Scrubs temporada 9 season 9 promo
En mi opinión esto es más un spin-off que una continuación real del show, incluso se menciona en el segundo trailer cuando dicen que "es todo nuevo, excepto el nombre". Por como está presentado es como que un ciclo termina (el de JD y compañía aprendiendo) y otro comienza (en el que ellos son los que enseñan), veremos como resulta.

Me da un poco de miedo la movida de empezar de cero como si fuera un show nuevo, pero las primeras críticas que ví fueron muy buenas y a juzgar por el trailer parece que la serie sigue siendo como la recordamos. De todas formas estas críticas se basan en los primeros episodios, en los que todavía está JD, la prueba real será cuando queden sólo los personajes nuevos.

Voy a sacar mis propias conclusiones a partir del 1 de Diciembre, pese a mis preocupaciones, tengo fé en el equipo de producción que hizo de esta una de las mejores comedias en la TV en los últimos tiempos.

Los trailers están solamente en inglés.



1 comentario:

Unknown dijo...

Yo le tengo fe... En la temporada anterior hubo 2 o 3 capítulos en los que no estuvo JD y fueron buenos.

La idea de cambiar todo, puede tener sentido ya que la serie estaba muy centrada en el personaje de JD y si todo se mantuviera igual sin ese personaje ahí la serie fallaría. Con los cambios veo mas posible que la serie tenga más futuro

Publicar un comentario