lunes, 16 de noviembre de 2009

Trailer del próximo episodio de Smallville (9x09 "Pandora") y novedades sobre la novena temporada

Este post contiene spoilers menores sobre la novena temporada de Smallville, tanto de los episodios ya emitidos como los que se estrenarán más adelante.

Smallville promo poster temporada 9 seasonEste es el trailer del próximo episodio de Smallvile, titulado "Pandora", que se estrenará el próximo viernes 20 de Noviembre en Estados Unidos. El mismo mostrará finalmente lo que vió Lois cuando viajó al futuro usando el anillo de Legion, algo que se viene insinuando desde el comienzo de la temporada y que volvió a aparecer en el gran final del episodio anterior.

Esta temporada es una de las mejores del show en años, y por lo que sé este parece ser uno de los mejores episodios. Realmente estoy muy ansioso por verlo, el episodio anterior me dejó con ganas de ver como sigue esta historia y lo bueno es que hace muchísimo que no me interesaba así por esta serie.

La mala noticia es que este será el último episodio de Smallville del año, la serie tomará un descanso hasta Enero de 2010 (al igual que muchas otras entre las cuales están V, Supernatural y The Vampire Diaries). El show regresará el año que viene con un episodio titulado "Disciple" donde volveremos a ver a Speedy, la compañera de Green Arrow. Sin embargo lo mejor será el episodio siguiente a ese, que será un evento de dos horas en el que se emitirán los episodios "Justice" y "Legends" en el que aparecerán muchos personajes conocidos del universo DC como Stargirl, Hawkman, Dr. Fate, Amanda Waller e incluso el regreso del Martian Manhunter.

UPDATE: El episodio doble será emitido como una película con el título Smallville: Absolute Justice, y su fecha de estreno fue movida para el 5 de Febrero de 2010.

Este es el trailer de "Pandora", con subtitulos en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario