domingo, 20 de septiembre de 2009

Katherine Heigl tomará un descanso de 5 episodios en Grey's Anatomy para filmar una película

Este post revela información sobre la trama de la sexta temporada de Grey's Anatomy, así como del final de la quinta. Si no viste el último episodio o no querés enterarte nada sobre lo que viene, no sigas leyendo.

Katherine Heigl
Si bien se confirmó que Katherine Heigl seguirá formando parte del elenco de Grey's Anatomy, la actriz se tomará un descanso de la serie para filmar la comedia Life As We Know It. A raíz de esto, Izzie estará ausente durante cinco semanas del show, y su ausencia será explicada de una forma drástica, será despedida del hospital.

Aparentemente Heigl no es una persona fácil de tratar, y pese a que está en un excelente momento de su carrera, se está haciendo una fama que no es demasiado favorable. Primero decidió retirarse de ser considerada para los premios Emmy alegando que no tuvo una historia interesante para trabajar en la serie, a raíz de lo que su participación en la misma estuvo cuestionada por mucho tiempo, llegando al punto de que su personaje terminó la temporada a punto de morir de cáncer. Finalmente renovó contrato, pero luego de eso se quejó publicamente de la crueldad de los productores que la hicieron trabajar durante 17 horas seguidas en la filmación de la nueva temporada, algo que tuvo que hacerse para acomodar sus horarios para que pueda promocionar una de sus películas.

Fuera de Grey's Anatomy también tuvo sus problemas, filmó la exitosa comedia Knocked Up (Ligeramente Embarazada) junto a Seth Rogen, pero en una entrevista descalificó a la película diciendo que hacía ver muy mal a las mujeres. Cuando luego de eso filmó The Ugly Truth (La Cruda Verdad), en la que el trato hacia las mujeres es bastante similar, Judd Apatow (director y escritor de Knocked Up) dijo que le habían resultado extraños los comentarios de Heigl y que siempre esperó una disculpa que nunca llegó, mientras que Rogen fue mucho más directo (u honesto) y la trató de hipócrita. Pese a todo esto parece que la actriz es intocable y puede hacer lo que sea en Grey's Anatomy, lo cuál es explicable ya que es la mayor estrella del elenco y quién mejor aprovechó la fama que le dió la serie para construir una carrera cinematográfica sólida.

Grey's Anatomy temporada 6 promo
El show también deberá lidiar en algún momento del año con la ausencia del personaje que le da nombre a la serie, Meredith Grey, ya que Ellen Pompeo está embarazada y tendrá que tomar su licencia por maternidad. A esto se suma también la partida de T.R. Knight (George O'Malley). Para resolver estos problemas se incorporarán al elenco tres nuevos actores, que llegarán en el marco de una fusión entre el hospital Seattle Grace y otro llamado Mercy West. La mayor cantidad de personajes permitirá que el elenco sea más flexible y que el show pueda continuar por muchos años independientemente de que los actores no renueven su contrato, similar a lo que hizo ER. Esto tampoco es una novedad para la serie, que tiene un elenco enorme y que cambia bastante por las constantes nuevas incorporaciones y porque muchos actores se fueron (algunos despedidos, otros renunciaron y otros siguieron en series derivadas, como Kate Walsh en Private Practice).

La nueva temporada de Grey's Anatomy comienza en Estados Unidos este jueves 24 de Septiembre, con un especial de 2 horas y con un clima extremadamente triste.

A continuación pueden ver una promo del episodio estreno, lamentablemente no conseguí el video subtitulado. Me causa gracia que en la promo digan que la temporada anterior tuvo uno de los finales más extraordinarios de la televisión, no voy a decir que no estuvo bueno, pero siendo ABC podrían echar una mirada a su propia programación, creo que todos los finales de temporada de LOST fueron mucho más impactantes (aunque es una comparación que no tiene mucho sentido, lo sé).

No hay comentarios:

Publicar un comentario