viernes, 19 de junio de 2009

Katherine Heigl seguirá formando parte del elenco de Grey's Anatomy

Este post contiene spoilers sobre la próxima temporada de Grey's Anatomy, así también como del final de la última. Si no viste todos los episodios o no te gusta enterarte antes, por favor no sigas leyendo.

Finalmente se confirmó que Katherine Heigl no dejará Grey's Anatomy, lo que nos permite inferir que Izzie no murió en el episodio final. Distinta fue la suerte que corrió George, pero ya me encargué de contar eso.

La noticia es algo sorpresiva dado que más allá del final de temporada, se venía rumoreando hace tiempo que Heigl quería irse del show para concentrarse en su carrera cinematográfica, además de estar cansada de no tener historias buenas. La verdad que toda la historia del fantasma de Denny me pareció pésima, pero al final creo que repuntó y resolvieron el problema de una forma un poco más real, además la actriz cobró mucho protagonismo en los últimos episodios y tuvo oportunidad de lucirse.

Creo que es una buena noticia para los fans, no hubiera sido bueno perder dos de los personajes principales juntos, y además me parece que la historia da para mucho más con Izzie viva. Hay bastante material para mantener contentos a los fans y a la actriz, está el tema del cáncer, la madre de Izzie que fue presentada sobre el final, su matrimonio con Karev y seguramente, la muerte de George.

Grey's Anatomy regresa el 24 de Septiembre a las 21hs por ABC en Estados Unidos (y acá está el resto de las fechas de los shows de ABC).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente saber esto! Me gusta muchisimo el personaje. Pienso que la serie no es lo mismo sin ella. Sobre todo seria demasiado injusto para Karev! me encanta verlos juntos. Sinceramente si ella ya no estaba.. de la bronca ni se si seguia viendo la serie.

Paula

Anónimo dijo...

igual yo si moria izi pense no ver mas la serie porq ya el romance entre derek y meredigh me tenia cansada aunq sean los personajes principales pero es verdad que los otros tambien necesitan mas participacion en la serie ademas como ivan a djear a alex asi vieudo como a las 72 horas de casado por dios es para morir se pasan

Publicar un comentario