domingo, 27 de diciembre de 2009

Las 10 mejores series de 2009 - Nro. 3: 24

Poster 24 Season 7 Temporada 724 regresó en 2009 después de 2 años afuera del aire gracias a la huelga de guionistas de Hollywood y habiendo dejado atrás la que fue su peor temporada (la sexta) parecía que la originalidad del show se había agotado. Sin embargo, gracias a la introducción de un par de cambios necesarios la séptima temporada del show resultó ser una de las mejores hasta la fecha.

Uno de estos cambios fue eliminar al CTU y reemplazarlo directamente por el FBI, además de mover la acción de Los Angeles a Washington. Esto le dió aire a una historia que ya venía bastante agotada luego de 6 años.

24 Kiefer Sutherland Jack Bauer
Lo mejor de la serie sigue siendo Kiefer Sutherland, quién interpreta a Jack Bauer de una manera genial y es lo único que no podría ser cambiado en la serie. Jack pasó por un montón de situaciones a lo largo de su vida, lo que dejó al personaje al borde del abismo y le dió muchísimo material a Sutherland para trabajar. Esta vez, más que nunca antes, el personaje parece empezar a buscar la redención e intentar encaminar su vida, algo que se profundizará mucho más en la próxima temporada que empieza el 17 de Enero en Estados Unidos.

Además esta temporada contó con el regreso de uno de los personajes más queridos, Tony Almeyda (Carlos Bernard), aunque esta vez en el papel del enemigo. La adición de Tony fue una buena idea ya que fue muy interesante verlo interactuar con Jack, sobre todo para ver lo similares que son los dos por las cosas que tuvieron que soportar.

24 Elenco Temporada 7 Season 7 Cast
Varios personajes conocidos hicieron su aparición como Chloe O'Brian (Mary Lynn Rajskub) y Bill Buchanan (James Morrison) entre otros, y tuvieron una participación bastante importante por momentos. Sin embargo destacan los nuevos personajes como el de Renee Walker (Annie Wersching) quién demostró ser una excelente adición al elenco y tiene una gran química con Jack. También me gustaron muchos los personajes de la nueva presidente Allison Taylor (Cherry Jones) y el senador Blaine Mayer (Kurtwood Smith).

Como toda temporada de 24 hubo mucha acción desde el principio, con momentos realmente excelentes entre los cuales sobresalen las escenas que tomaron lugar en la Casa Blanca, varios de los tiroteos y el episodio final. Si bien la historia por momentos es un tanto inverosímil, creo que esto es algo que uno acepta desde el principio cuando decide ver un show de estas características, por lo que por lo menos para mí esto no representa un problema.

24 es una de mis series favoritas y creo que es una de las mejores series de TV de todos los tiempos y este año demostró por qué es así con una temporada excelente que no decayó en ningún momento y fue una de las mejores hasta ahora.

Este es el trailer de la séptima temporada de 24 subtitulado.


¿Están de acuerdo con la elección de 24 en el tercer puesto? ¿Cuál hubiera sido su elección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario