martes, 1 de diciembre de 2009

Primer poster de Iron-Man 2

Iron-Man 2 Tony Stark Robert Downey JrYahoo! Movies publicó ayer el primer teaser poster de la esperadísima secuela de Iron-Man. En el mismo se puede ver la nueva armadura del superhéroe, además del primer vistazo a su compañero War Machine.

Iron-Man fue en mi opinión una de las mejores películas de comics que, sólo superada por The Dark Knight (Batman - El Caballero de la Noche). La secuela es uno de los estrenos más esperados del año que viene y se espera que siga los pasos de la anterior e incluso la supere. La gente que vió escenas de la película en la Comic-Con de San Diego hace unos meses dice que va a ser espectacular. Se espera que se distribuya pronto el primer trailer, que probablemente se verá este mes cuando se estrene Sherlock Holmes (donde Robert Downey Jr. interpreta al mismo Holmes), según dejó entrever el director Jon Favreau en su cuenta de twitter.

Iron-Man 2 Scarlett Johansson Black Widow Viuda Negra
Para la segunda parte Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow regresan como Tony Stark y Pepper Potts respectivamente, Don Cheadle será el Coronel James "Rhodey" Rhodes (War Machine), en reemplazo de Terrence Howard quién lo interpretó en la primera parte. Se suman al elenco también Scarlett Johansson como Black Widow, Mickey Rourke como Whiplash y el genial Samuel L. Jackson como Nick Fury (que ya se pudo ver en el final de la primera, después de los títulos).

La película se estrena en Estados Unidos el 7 de Mayo de 2010, como se puede ver en el poster y según IMDB el estreno en Argentina será una semana antes, el 29 de Abril de 2010 (raro, pero no me quejo).

Este es el teaser poster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario