jueves, 17 de diciembre de 2009

Espectacular trailer de Iron-Man 2 subtitulado

Poster Iron-Man 2 War MachineAyer se dió a conocer el nuevo trailer de Iron-Man 2 (que se podrá ver en los cines junto con Sherlock Holmes) y es realmente genial. El mismo nos muestra por primera vez algo de la historia y está centrado principalmente en los personajes de Tony Stark (Robert Downey Jr.), Pepper Potts (Gwyneth Palthrow) y Whiplash (Mickey Rourke). Habrá que esperar para ver más de Scarlett Johansson como Black Widow y Don Cheadle como War Machine, aunque se pueden ver algunas escenas más que interesantes en el avance.

El trailer me pareció realmente espectacular, tanto por las escenas como por la música de AC/DC, que no podría estar mejor elegida (los temas son Shoot To Thrill y The Razor's Edge). Esta es una de las películas más esperadas del año y seguramente será una de las mejores. La primera fue excelente, sobre todo por Downey Jr., y parece ser que todo lo que nos gustó se mantiene en ésta.

Realmente tengo muy altas expectativas para esta película, y todo el material que vimos en los últimos días no hace más que confirmarlo, no puedo esperar a que se estrene. Me pregunto si podrá ser tan buena como para quitarle a The Dark Knight (Batman: El caballero de la noche) el premio como mejor película de comics, ¿creen que será posible?

Este es el trailer subtitulado y en alta definición de Iron-Man 2.


¿Que opinan del trailer, les gustó?

3 comentarios:

@ŋđrέ$ dijo...

Avisame para ir a verla!

El trailer arranca genial, pero afloja la intensidad al final. Igual esta genial!

Unknown dijo...

Como que afloja al final? Termina con la escena de War Machine! Si te referís a que al final hay menos de Tony Stark y más acción supongo que es cierto.

Que ganas que tengo de ver esta pelicula.

Unknown dijo...

La ultima escena del trailer con War Machine es la gloria

Publicar un comentario