viernes, 4 de diciembre de 2009

ABC anunció las fechas de regreso de FlashForward y V, habrá que esperar hasta Marzo

FlashForwardEspero que los fans hayan disfrutado mucho el episodio de ayer de FlashForward, ya que ABC distribuyó una promo en la que indica que la serie no regresará hasta el 4 de Marzo de 2010 (siempre en Estados Unidos). Es una espera mucho más larga de la anunciada inicialmente, ya que se esperaba para Enero luego del corte por las vacaciones. De esta manera ABC se evita que la serie compita con las olimpíadas de invierno (el mismo evento que afectó a Lost y a V).

Para llegar a emitir los restantes 14 episodios (del total de 24 que pidió ABC para esta temporada) seguramente deberán emitir especiales de dos horas, o emitir el final de la temporada una semana después de que terminen el resto de las series.

ABC V Poster
También se definió la fecha de regreso de V, que será el 30 de Marzo e irá a las 10 de la noche, junto con Lost. Me gusta mucho que estos dos shows estén juntos, pero me parece pésimo tener que esperar tanto, sobre todo porque sólo vimos 4 episodios de la serie hasta ahora. Siempre se supo que el show no iba a regresar hasta Marzo, pero ahora que sabemos que la fecha es el 30 es practicamente un mes más.

De todas maneras no nos vamos a quedar sin nada para ver, antes de marzo ya se habrán estrenado 24, Chuck, Lost, Smallville, Supernatural y The Vampire Diaries, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario