lunes, 14 de diciembre de 2009

Promo de la segunda parte de la temporada de Smallville y fecha de regreso del show

Este es el trailer de la segunda parte de la novena temporada de Smallville, que se estrenará el viernes 22 de Enero de 2010 (en Estados Unidos). El show regresa con un episodio titulado "Disciple" en el que volveremos a ver a la compañera de Green Arrow, Speedy.

Sin embargo la mayor parte del material que se ve en el avance corresponde al evento de dos horas (o película para TV) llamado "Absolute Justice", que será el tercer episodio en estrenarse luego del descanso el día 5 de Febrero. Dicha película es uno de los eventos más esperados por los fans de los comics ya que aparecerá la Sociedad de la Justicia. Entre los personajes que veremos se encuentran Hawkman, Stargirl, Dr. Fate, Sandman y aparentemente según la imagen que se ve también Green Lantern.

La primera parte de la temporada ya fue muy buena y aparentemente van a subir la apuesta en lo que resta del año, esperemos que sigan manteniendo la calidad que mostraron hasta el momento y que el show sea renovado para una décima temporada (algo que a este punto parece bastante seguro).

Este es el trailer subtitulado, se ve realmente muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario