miércoles, 16 de diciembre de 2009

El final de Lost será un especial de 3 horas

Poster Lost Ultima Temporada Final Season 6Según informa Screen Rant, el esperadísimo final de Lost será un evento de 3 horas, que se emitirá en dos semanas. Por su parte, el primer episodio de la temporada (que se estrena en Estados Unidos el próximo 2 de Febrero) será también un especial de dos horas. De esta manera tendremos el inicio de dos horas, 13 episodios normales y el evento final que durará 3, siendo 18 el total de episodios de la temporada final.

Es bastante extraño este tema de que un especial de 3 horas esté separado por una semana, tendría más sentido que dijeran que son 14 episodios normales y un final de 2 horas. Los creadores del show, Damon Lindelof y Carlton Cuse, bromearon al respecto y dijeron que probablemente ABC vendería el final como un especial de 6 horas si les fuera posible y además, que ellos creen que las 18 horas que restan son más que suficientes para contar la historia como corresponde. En cuanto a que harán después del final dijeron que tendrán un perfil bajo, para no tener que explicar el mismo. Según ellos se responderán todos los interrogantes, pero ciertas cosas relacionadas con la magia y lo sobrenatural van a seguir siendo un misterio, de otra forma le harían daño al show, para ilustrar este ejemplo se refirieron a los "midiclorians", la explicación de la fuerza de Star Wars, los cuáles no le hicieron ningún favor a la saga.

¿Que opinan de todo esto, el final estará a la altura de lo que los fans esperan? Yo les tengo mucha fé y creo que me va a gustar, pero estoy seguro que mucha gente va a esperar una explicación mucho más detallada de la que vamos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario