domingo, 7 de junio de 2009

Un comercial de ABC sugiere la posibilidad de que Charlie vuelva a LOST

La cadena ABC está pasando una nueva campaña llamada ABC House en la que los personajes de los diversos programas como LOST, Desperate Housewives, Grey's Anatomy y etc aparecen conviviendo en situaciones cotidianas.

Uno de estos comerciales muestra un partido de metegol en el que Derek Shepherd (Patrick Dempsey, de Grey's Anatomy y Ed O'Neill (Al Bundy en Married With Children, que protagonizará Modern Family) juegan contra Courteney Cox (Monica Geller en Friends, que protagonizará Cougar Town) y Charlie Pace (Dominic Monaghan, de LOST). Cuando el personaje de Cox hace molinete surge una discusión por el punto ganado en la que Derek le dice a Charlie "You're so dead" (estás muerto) y el le replica "Actually, I was" (de hecho, lo estaba).

Que será lo que querrá decir eso de que "estaba" muerto?? No lo vamos a saber hasta que empiece la sexta temporada. Podría ser simplemente un golpe publicitario (que funcionó bien) o podría indicar algo más. La producción de LOST no hizo comentarios sobre el tema y el representante de Monaghan tampoco quiso dar detalles, dijo simplemente algo así como que "nunca se sabe" (You never know, stay tuned). Saquen sus propias conclusiones, acá les dejo el comercial.



Y vale la pena también ver este otro con Jack Shepard (Matthew Fox, de LOST) hablando con Susan Meyer (Teri Hatcher, de Desperate Housewives). Pueden buscar el resto de los comerciales en Google o YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario