domingo, 21 de junio de 2009

Trailer de Zombieland, con Woody Harrelson

Me gustan mucho las películas de zombies y estas ya son todo un género en si mismas, excediendo la calificación de "Terror". Hace unos días se publicó el trailer de Zombieland, protagonizada por Woody Harrelson, y se ve bastante interesante. Es una comedia de zombies, como lo fue Shaun of the Dead (Muertos de Risa) y, al igual que esta, parece ser bastante sangrienta, haciéndole honor al género (o subgénero).

La película trata sobre un grupo de personas que se unen para sobrevivir (como todas) en el cual se encuentra el personaje de Harrelson, que es un cazador de zombies que disfruta mucho de su trabajo. En la página de IMDB figura Bill Murray, como zombie, lo que explica por qué no figura en el trailer.

De lo que se ve en el trailer me gustaron mucho las escenas chiquitas de persecuciones en cámara lenta, la voz en off y el personaje de Woody. La verdad que me dió bastantes ganas de verla.

Se estrena el 29 de Octubre en Argentina, según IMDB y cinesargentinos.com. No pude encontrar una versión subtitulada, así que el trailer va en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario