miércoles, 10 de junio de 2009

Fechas de regreso (o estreno) de las series de ABC para el otoño

ABC LogoLa cadena ABC anunció el calendario de estreno para los shows del otoño, no sé si esto será definitivo o podrá sufrir cambios porque falta mucho, pero nos da una idea aproximada de cuanto habrá que esperar. Vale aclarar que la mayoría de las series son nuevas, ya que algunos programas no se estrenan en la temporada de otoño (LOST, por ejemplo).

Muchas de las nuevas series se ven realmente prometedoras, como es el caso de
Flash Forward, Cougar Town y Modern Family. Por estos días voy a postear algo de información sobre los nuevos shows a estrenarse en la próxima temporada.

Estas son las fechas de la mayoría de las series, pueden ver el cronograma completo en
TVGuide. Obviamente las fechas y horarios son los de Estados Unidos, habrá que ver cuando se estrenan en los canales de cable locales.
  • Castle: La temporada 2 empieza el 21 de Septiembre a las 22:00.
  • Modern Family: Nueva serie, estrena el 23 de Septiembre a las 21:00. Filmada al estilo de mockumentary (o sea, como si fuera un documental, igual que The Office), trata sobre la vida de 3 familias bien distintas; una pareja heterosexual, una pareja gay y una familia "multiétnica". Protagonizan Ed O'Neill (Al Bundy en Married With Children) y Julie Bowen (Carol en Ed y Sarah, la esposa de Jack, en LOST), entre otros.
  • Cougar Town: Nueva serie, estrena el 23 de Septiembre a las 21:30. Protagonizada por Courteney Cox (Monica Geller, en Friends) trata sobre la vida de una madre de 40-y-pico recién divorciada que se muda a un pequeño pueblo en Florida, donde es muy importante el equipo de football (americano) de la escuela, los Cougars. Vale aclarar que cougar además de ser un felino, es como se les dice a las mujeres mayores que salen con chicos jovenes.
  • Flash Forward (o Flashforward): Otra nueva serie que promete mucho, se estrena el 24 de Septiembre a las 20:00. De los escritores de Batman Begins (Batman Comienza) y The Dark Knight (Batman - El Caballero de la Noche). La serie trata sobre una visión caótica del futuro que es compartida por toda la humanidad, un día todos los habitantes del planeta tienen una visión que dura 2 minutos y 17 segundos sobre el futuro. Ya están hablando de que sea la sucesora de LOST, ya que la misma termina el año que viene, veremos si está a la altura (no creo que nadie supere a LOST en mucho tiempo, pero debe ser buena).
  • Grey's Anatomy: La sexta temporada comienza el 24 de Septiembre a las 21:00. Aparentemente, con algún protagonista menos ya que hace rato que se viene rumoreando con la salida de Katherine Heigl (Izzie Stevens) y T.R. Knight (George O'Malley), hubo varios rumores después del final de temporada e incluso se habló de reemplazar al actor que interpreta a George por otro (algo que fue desmentido).
Grey's Anatomy promo
  • Desperate Housewives: La sexta temporada comienza el 27 de Septiembre a las 21:00. No me queda claro por qué una de las series más exitosas se estrena un domingo.
  • Hank: Nueva serie, estrena el 30 de Septiembre a las 20:00. Kelsey Grammer interpreta a un CEO que fue exitoso e intenta reconectarse con su familia.
  • The Middle: Nueva serie, estrena el 30 de Septiembre a las 20:00. Protagonizada por Neil Flynn (el genial janitor de Scrubs) y Patricia Heaton (de Back to You y Everybody Loves Raymond). Es una sitcom narrada desde el punto de vista de la madre, sobre una familia de clase media. Parece ser una de las tantas sitcoms de marido y mujer de las cuales hay o hubo miles anteriormente, pero esperemos que el janitor nos sorprenda gratamente.
  • Ugly Betty: La cuarta temporada empieza el 9 de Octubre a las 20:00 con un episodio doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario