lunes, 29 de junio de 2009

Un emblemático personaje de LOST se muda a Supernatural para encarnar al diablo

Este post revela cosas importantes sobre los últimos episodios de Supernatural y Lost, si estás siguiendo las series pero no viste todavía estos episodios, no te conviene seguir leyendo.

Mark Pellegrino
El actor Mark Pellegrino, quién interpretó al enigmático Jacob en el último episodio de Lost, será el mismísimo Lucifer en la próxima temporada de Supernatural. Pellegrino también puede ser reconocido de Dexter, donde trabajó como el ex-marido de Rita, Paul Bennett. Por lo que parece el actor sólo aparece en series que son excelentes.

El rol del diablo será obviamente central en el quinto año de la serie, pero Pellegrino no será un actor regular sino que tendrá un rol recurrente. Esto no sorprende ya que en el show los únicos protagonistas son Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) y el resto de los personajes aparecen esporádicamente (Bobby, Ruby, Castiel, etc). Sin embargo esto podría ser una buena noticia para los seguidores de LOST, ya que si bien no se sabe que ocurrirá en el futuro se supone que Jacob tendrá algún papel en la última temporada del show y todo indica que el actor podrá mantener ambos trabajos.

Jensen Ackles Dean Winchester Supernatural
En cuanto a Supernatural, Jensen Ackles (Dean) dio información sobre el futuro del show. Según él Sam seguirá combatiendo su adicción a la sangre demoníaca, mientras los hermanos intentan definir que rol cumplirán en la guerra entre cielo e infierno. La suposición de Ackles es que el de los hermanos Winchester no será un rol central, pese a ser importantes, sino que estarán atrapados en el medio de algo más grande e intentarán hacer lo que puedan para torcer la balanza para el lado de Castiel y los ángeles en la batalla.

En cuanto a si esta será la última temporada del show, todavía no se sabe. Jensen Ackles y Jared Padalecki tienen contrato para 6 años y el estudio parece estar dispuesto a seguir, pero la decisión final la tomará la emisora (The CW). Siendo uno de los mejores shows, y uno de los pocos de su estilo que ganó audiencia el año pasado, seguramente será renovado si mantienen la misma calidad, algo que parece confirmarse con la incorporación de Pellegrino al elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario