miércoles, 10 de junio de 2009

Futurama vuelve a la TV! (otra vez)

Una muy buena noticia para los fanáticos de esta serie, hermana de The Simpsons, que fue cancelada prematuramente por FOX después de 5 temporadas en 2003. Futurama va a volver al canal Comedy Central, donde estaban pasando las repeticiones de la misma. Si bien al principio se dijo que eran 13 nuevos episodios, ahora parece que será un total de 26.

En mi opinión Futurama fue mucho mejor que los episodios de los Simpsons en la época que estuvo en el aire. Si bien los Simpson es una de las mejores series de todos los tiempos, la calidad alrededor de la temporada 10 no fue la misma que las iniciales, de hecho yo hace años que no los veo pese a ser fanático. Futurama, en cambio, tenía el mismo humor inteligente que los simpsons, pero nunca decayó. También fue una serie más grande, por decirlo de alguna manera, mientras las historias de Homero y compañia transcurren casi siempre en Springfield, la tripulación de la Planet Express viajaba por galaxias, plagadas de robots y alienígenas. La cantidad de chistes por segundo que tenía Futurama, a veces muy sutiles, era increíble, a veces algo tan simple como un cartel en el fondo al que no se le presta atención si se está distraído te podía hacer reír a carcajadas.

Recientemente la serie fue "revivida" pero en formato de una serie de películas que fueron directo a DVD. Ahora, por suerte, va a volver a la televisión siguiendo los pasos de otra serie que fue resucitada con gran éxito como es Family Guy (Padre de familia) que había sido cancelada en 2000 y actualmente sigue en el aire. Esperemos que la gente de Comedy Central maneje las cosas mejor que los de FOX y podamos ver las locuras de Fry, Leela y Bender por mucho tiempo.


La genial imagen del post que hace referencia a Back To The Future (Volver al futuro) fue obtenida de
la galería de Flickr de JohnDayluke's.

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente noticia.
Nunca vi las películas nuevas, pero siempre lamenté que cancelaran esta serie.

Publicar un comentario