viernes, 19 de junio de 2009

Trailer de 2012

Está disponible el trailer de 2012, la película de catástrofe de Roland Emmerich, el director de The Day After Tomorrow (El día después de mañana). El film está basado en la supuesta predicción Maya de que el mundo terminará en 2012, dado que su calendario terminaba en ese año.

El elenco es bastante bueno, el protagonista es John Cusack, Amanda Peet interpreta a su ex-esposa, Danny Glober será el presidente de los Estados Unidos y Woody Harrelson será el profeta del apocalipsis, al que nadie le va a llevar el apunte, por supuesto.

Por lo que se puede ver en el trailer, la película parece ser ideal para sentarse con un balde de pochoclo en un cine con buen sonido e imagen para ver como se rompe todo, y no mucho más. En los menos de 3 minutos de trailer se ve una lluvia de meteoritos, sismos, tsunamis, ciudades enteras hundidas y demás barbaridades. Siempre que veo algo así me pregunto como una película tan espectacular puede tener un argumento interesante más allá de "nos morimos todos". Por lo que se ve no parece que los protagonistas puedan hacer mucho por evitar lo que ocurre, así que seguramente la película consistirá en ver a los personajes favoritos tratando de escapar con vida (de la Tierra??) y ver a Glober gritando "I'm getting too old for this shit" (ojalá).

Ya veremos que tan verosímil es la historia, parece interesante de ver por los efectos más que nada, pero no le tengo nada de fé a la trama, lo bueno es que cuando uno va con tan pocas expectativas al cine, suele contentarse con poco. La fecha de estreno, según cinesargentinos.com es en Diciembre de 2009.

Acá va el trailer, está en inglés, no conseguí la versión subtitulada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario