martes, 2 de junio de 2009

Preview - Trailers de los próximos estrenos (New Moon, Surrogates, Toy Story 3, Transformers 2, Public Enemies e Inglorious Basterds)

En este post pueden encontrar los trailers subtitulados de las películas próximas a estrenarse que más me interesan. Hay para todos los gustos.

The Twilight Saga: New Moon (Luna Nueva)

En el día de ayer se publicó online el nuevo trailer de New Moon (Luna Nueva) la segunda parte de la serie de Twilight (Crepúsculo) basada en los libros de Stephenie Meyer. Se estrena en Argentina en Noviembre.


Surrogates (Los Sustitutos)

Surrogates, protagonizada por Bruce Willis trata sobre un futuro en el cual las personas utilizan robots sustitutos controlados desde sus casas, lo que les permite hacer todo tipo de locuras sin sufrir ningún riesgo, hasta que se sospecha que manejar mal al sustituto puede resultar en la muerte de la persona. Es una película de ciencia ficción, que a juzgar por el trailer parece ser bastante interesante. Las películas de este estilo varias veces decepcionan, pero los casos en los que sale bien suelen ser muy buenas. Se estrena en nuestro país en Octubre.


Toy Story 3

La tercera parte de la genial Toy Story se estrenará en 3D, por lo que convendrá verla en alguna de las pocas salas digitales. La película irá acompañada de un relanzamiento de las dos primeras también con tecnología 3D. El elenco original sigue presente, con Tom Hanks como Woody y Tim Allen como Buzz Lightyear. Se estrena en junio de 2010, este es el teaser trailer.


Transformers: Rise of the Fallen (Transformers: La Venganza de los Caídos)

La segunda parte de la super pochoclera y muy bien lograda Transformers se estrenará dentro de poco, el 24 de Junio. La película reúne al elenco original con Shia LaBeouf en el papel de Sam, Megan Fox como Mikaela y Hugo Weaving (que no se pierde una) en la voz de Megatron, entre otros. Una buena noticia es que hay una versión en IMAX, con escenas filmadas especialmente para ese tipo de salas y se estrena en el IMAX local. Si todavía no conocen la sala, esta es una excelente oportunidad para hacerlo, ya que en este tipo de películas la experiencia audiovisual y los efectos es lo más importante.


Public Enemies (Enemigos Públicos)

Public Enemies reúne en la pantalla a dos grandes actores como Christian Bale y Johnny Depp y trata sobre los esfuerzos del FBI para atrapar a varios criminales como John Dillinger durante una importante ola del crimen en los años 30. Se estrena en Argentina el próximo 2 de Julio.


Inglourious Basterds (Bastardos Sin Gloria)

Inglourious Basterds es la nueva película de Quentin Tarantino, protagonizada por Brad Pitt. Como es de suponer con Tarantino, será bastante sangrienta, trata sobre un grupo de soldados americanos y judíos que operan en Francia mientras está ocupada por los nazis, llamados los bastardos. Este grupo intentará pagarles a los nazis con la misma moneda, cazandolos y matandolos brutalmente. Se estrena en nuestro país el 27 de Agosto.


Las fechas de los estrenos fueron obtenidas del sitio cinesargentinos.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario