miércoles, 17 de junio de 2009

Fechas de estreno de Supernatural, Smallville y el resto de las series de The CW para el otoño

The CW logoSiguiendo con las fechas de estreno para la temporada de otoño en Estados Unidos hoy tenemos la información del regreso de los programas de la cadena The CW, antes publiqué las de ABC y Fox. The CW es un canal que apunta a un público más joven o adolescente, como se puede ver por la mayoría de sus programas. Es, sin embargo, la casa de una de mis series favoritas, Supernatural, y otra que me gusta mucho pero que últimamente me viene decepcionando, Smallville.

Estas son las fechas de estreno para las series, los realities los dejé afuera, para la información completa pueden ver el artículo de TVGuide. Las fechas y horarios corresponden al estreno en Estados Unidos, resta ver cuando se estrenaran en los canales de cable locales.
  • Supernatural temporada 4 posterSupernatural: La quinta temporada comenzará el 10 de Septiembre a las 21hs, retomando el increíble cliffhanger con el que terminó la anterior. Se creía que esta iba a ser el quinto y último año, ya que la idea original del creador, Eric Kripke, era que dure sólo 5. Sin embargo, gracias al éxito del año pasado la idea sería que siga, y tanto Jensen Ackles (Dean) como Jared Padalecki (Sam) estarían de acuerdo con seguir un año más. Aparentemente si esto fuera así Kripke dejaría el show, esperemos entonces que en caso de que decidan mantener la serie al aire siga teniendo la misma calidad, si lo hacen bien, sería buenísimo.
  • Gossip Girl: Los chicos ricos (y no tanto) del Upper East Side regresan el 14 de Septiembre a las 21hs en la tercera temporada de la serie.
  • Smallville: Clark Kent regresa en la novena temporada del show el 25 de Septiembre a las 20hs. La serie, que iba junto con Supernatural, ahora estará los viernes, un día malísimo para cualquier programa, pero se supone que los fans van a ser lo suficientemente leales como para que no haya mayores problemas. No se sabe tampoco si esta es la última temporada, hay grandes chances de siga para una décima (o más). La verdad después de un final que me decepcionó un poco (y no lo terminé de entender sinceramente) espero que finalmente el show explore todo su potencial este año, y que Clark se decida de una buena vez a volar (un Superman que no vuela pudo estar bien al principio, ahora ya es ridículo).
Smallville temporada 9 poster

5 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando es el estreno de la serie para latinoamerica, por WB, es el mismo que en estados unidos el 10 del mes que biene?.

Unknown dijo...

Hola Jorge, supongo que te referís a Supernatural por la fecha.

Todavía no se sabe cuando se van a estrenar en WB, pero seguramente no será el 10 de Septiembre. Tené en cuenta que generalmente las series acá se estrenan alrededor de un mes después que en Estados Unidos. Cuando sepa más aviso, igual cuando se acerca la temporada de estrenos suelen poner publicidades en la calle y en varios lugares, así que seguramente te vas a enterar.

Saludos

Anónimo dijo...

espero que supernatural sea estrenada pornto, ya que es una de mis series favoritas y cuenta con una muy buena historia. en cuanto a smallville, ojalá que ya termine ya que la historia ha ido decayendo.

Anónimo dijo...

Supernatural es una de las mejores series que existen, ojala cuenta con una gran historia esta temporada y que dure otro año, sin que la narrativa se pierda.

Anónimo dijo...

AAAHHH ya quiero q inice supernatural...aunque m preocupa muchisimo eso de que eric kripke no este para la una nueva temporada...OSEA él es como el alma de esa historia...:( Esperemos que no decaiga;)

Publicar un comentario