jueves, 18 de junio de 2009

Definiciones sobre el elenco para la sexta temporada de Grey's Anatomy (spoilers)

AlertaEste post revela información sobre el inicio de la próxima temporada de Grey's Anatomy, así como del final de la anterior. Si no viste el último episodio o no querés enterarte nada sobre lo que viene, no sigas leyendo.

El último episodio de Grey's Anatomy dejó a dos de sus personajes principales, Izzie Stevens (Katherine Heigl) y George O'Malley (T. R. Knight), luchando por sus vidas. Ayer finalmente el sitio EW.com confirmó que Knight no será parte del elenco a partir del año que viene, lo que hace suponer que George falleció a causa del accidente con el colectivo.

George Izzie Grey's Anatomy
Dado que George terminó desfigurado, se especulaba conque podría someterse a una cirugía estética, dando la excusa perfecta para despedir al actor y reemplazarlo con otro sin tener que perder al personaje. No suena como una muy buena idea, y de hecho la creadora del show, Shonda Rimes, dijo que esto era un rumor ridículo. Se sabe que Rimes intentó retener a Knight para que esté en los primeros 3 episodios, pero no lograron llegar a un acuerdo.

Todavía resta saber que es lo que va a pasar con el personaje de Izzie, ya que hace tiempo que hay rumores de que Katherine Heigl quiere dejar el show, sobre todo después de que en 2008 ella misma se retirase de la competencia para los premios Emmy por decir que no le parecía haber tenido mucho material para trabajar como para merecer el premio.

Jessica Capshaw
Por otra parte, Jessica Capshaw, quién interpreta a la pediatra Arizona Robbins, será parte del elenco estable de ahora en más, por lo que seguramente la próxima temporada va a explorar su relación con Callie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario