martes, 16 de junio de 2009

Fox revela las fechas de estreno de la temporada de otoño

Fox logoSiguiendo los pasos de ABC, ayer Fox anunció las fechas de estreno para la nueva temporada de otoño, entre las cuales se encuentran series como House, The Simpsons, Dollhouse y más.

No voy a poner todos los programas, solo las series que me parezcan más interesantes, para más información pueden ver el cronograma completo en
TVGuide. Las fechas y horarios corresponden a su emisión en Estados Unidos, habrá que ver cuando se estrenan en Argentina en los respectivos canales.
  • Glee logoGlee: Nueva serie, estrena el 16 de Septiembre a las 21:00. Es una comedia musical, el piloto se estrenó hace algunas semanas y tuvo una muy buena acogida por la crítica. Es del creador de Nip/Tuck, Ryan Murphy y trata sobre un grupo de canto de una escuela. Los miembros del elenco son en su mayoría desconocidos y ponen su propia voz para las canciones. Los más conocidos son Jane Lynch (de muchas series, por ejemplo Two and a Half Men como la psicologa de Charlie) y Jessalyn Gilsig (de Heroes, Nip/Tuck, etc).
  • Bones: Brennan y Booth vuelven el 17 de Septiembre a las 20hs, en su quinto año.
  • Fringe: La segunda temporada de la serie de ciencia ficción del creador de Lost estrena el 17 de Septiembre a las 21hs.
  • Dollhouse: El 18 de Septiembre a las 21hs comienza el segundo año de la serie de Joss Whedon protagonizada por Eliza Dushku, que fue sorpresivamente renovada en Mayo. UPDATE: Se postergó una semana el estreno, será el 25 de Septiembre.
  • House: El 21 de Septiembre a las 20hs se emitirá un episodio doble de House que dará comienzo a la sexta temporada, será bienvenido después del excelente episodio final de la quinta.
House Wallpaper
  • The Simpsons: La familia más famosa de la TV vuelve el domingo 27 de Septiembre a las 20hs en su vigésimo primer año al aire.
The simpsons camping
  • The Cleveland Show: Nueva serie de dibujos animados, estrena el 27 de Septiembre a las 20:30hs. Es un spin-off de Family Guy (Padre de familia) que narra la historia del vecino de los Griffin, Cleveland Brown.
  • Family Guy: Los Griffin vuelven para su novena temporada el 27 de Septiembre a las 21hs.
  • American Dad: El 27 de Septiembre a las 21:30 la familia del Stan Smith vuelve para su quinto período al aire. Con esta serie se completa la seguidilla de 3 shows consecutivos de Seth MacFarlane para los domingos, ideal para los fanáticos.
  • Lie To Me: El 28 de Septiembre a las 20hs comienza la segunda temporada de la serie protagonizada por Tim Roth, que tendrá un lugar privilegiado en la grilla a continuación de House los lunes.

1 comentario:

Unknown dijo...

"The Cleveland Show" no tenía ni idea de esta serie, pero si es de Seth McFarlane la voy a mirar.

Gracias por la info

Publicar un comentario