jueves, 29 de octubre de 2009

La temporada final de Lost se emitiría en dos partes debido a las olimpíadas de invierno

Lost poster temporada 6 final last seasonMalas noticias para los fanáticos de Lost, la temporada final se emitiría en dos partes, separadas por unas semanas. Pese a que los creadores del show, Carlton Cuse y Damon Lindelof, querían que se emita toda la temporada de corrido, esto no será posible debido a las olimpíadas de invierno. La noticia es un tanto extraña, ya que las olimpíadas ni siquiera se emiten por el mismo canal (ABC), sino por NBC.

Aparentemente no se quieren arriesgar a que la gente se pierda algún episodio, aunque dudo que cualquier fan de la serie vaya a perderse un segundo de esta temporada por nada menos que el fin del mundo (y ni siquiera así). Lost suele ser una serie que termina con cliffhangers y se hace imposible esperar una semana al próximo episodio, esto seguramente va a ser peor aún en su última temporada por lo que la espera más grande me parece realmente una pésima idea.

Se sabe que la sexta y última temporada de la serie se estrenará en Enero de 2010, aunque todavía no se confirmó la fecha exacta. De confirmarse esta información (todavía ABC no hizo un anuncio oficial sobre el corte) la serie se vería ininterrumpida hasta mediados de Febrero, luego habría un descanso de algunas semanas y volvería en Marzo. De esta manera, el episodio final se vería a mediados de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario