jueves, 7 de mayo de 2009

Cuidado con la compra online de entradas del Village

El feriado del 1ro de Mayo se nos ocurrió ir a trasnoche a ver X-Men Origins: Wolverine. Como los cines de la cadena Hoyts (que son los que tenemos más cerca) estaban cerrados, se me ocurrió probar suerte en el Village de Pilar, ya que la zona es linda y no cobran estacionamiento. Para eso, saqué la entrada por internet, así podíamos llegar y no tener que hacer colas o preocuparnos por hacer el viaje y no conseguir entradas. Hice la compra y la el mail de confirmación decía claramente 2 de Mayo a las 00:40. Cuando llegamos al cine (corriendo y sobre la hora), el guardia de seguridad nos paró y tuvo lugar un diálogo bizarro similar al que sigue:

Guardia: Señor, adonde va?
Yo: Como adonde voy, al cine!
G: Pero no hay funciones hoy.
Y: Como no? Si yo compré la entrada por internet.
G: Será para mañana, hoy no hay trasnoche, sólo los sábados.
Y: Pero hoy es 2 de Mayo, mi entrada dice 2 de Mayo a las 00:40.
G: No, hoy es viernes primero. 
Y (indignado): Como que es primero, es después de las 12, ya es sábado 2 de Mayo!
G: No sé que decirle señor, acá no hay más funciones, sale la gente de Rápido y Furioso y cierro.
Y: ...

Finalmente nos tuvimos que ir sin ver la película, y no nos quedó otra que intentar ir al día siguiente, que no sabíamos si ibamos a poder porque teníamos una cena. Al otro día lo intentamos pero llegamos 15 minutos después de empezada la función, así que de todas formas entré al cine y busqué mis entradas en la expendedora. Para mi sorpresa, las entradas que me dió la máquina decían, correctamente, 3 de Mayo, 00:40. Por lo tanto fui hasta la boletería a explicar la situación, me miraron con cara de asombrados, y finalmente me dieron sin problemas una entrada libre para cualquier complejo que voy a utilizar para ver otra película. El empleado me recordó que para la próxima tenga en cuenta que los viernes no hay trasnoche, sin embargo, el sistema me dió la opcion, y al ser feriado, supuse que era lo mismo que un sábado.

Obviamente todo esto fue causado por una falla del sistema online para compra de entradas, no puedo realmente hablar mal del Village ya que reconocieron el error y me dieron el pase abierto, pero vale la pena tener en cuenta esto si quieren sacar una entrada online. Los únicos días que hay trasnoche son los sábados, si quieren comprar una entrada para un dia en trasnoche, mejor haganlo por teléfono y no online.

La imagen de abajo es la captura del mail, lamentablemente no conservé la entrada.

2 comentarios:

@ŋđrέ$ dijo...

jajajaja

Levantale una incidencia a los boludos de sistemas para que arreglan el bugo!

Unknown dijo...

Jaja, si son malisimos. Estos de sistemas no entienden nada :P.

Publicar un comentario