martes, 5 de mayo de 2009

La Guía de Cine y Series S01E01 - Bienvenida

Este es el primer post de este nuevo blog. Acá voy a hablar principalmente de series de TV y también algo de cine. La idea es compartir con todo el que quiera leer las opiniones acerca de las series que vea y episodios en particular, y también intentar mantenerlos informados acerca de todo lo relacionado al tema.

Voy a intentar mantener los spoilers al mínimo, dado que a mí no me gusta demasiado encontrármelos, pero cabe aclarar que cuando haga comentarios sobre temporadas o episodios en particular voy a estar opinando acerca de los episodios estrenados en Estados Unidos y no los de los canales de cable argentinos, así que tengan cuidado.

Además de mis opiniones personales sobre las series y películas voy a intentar proveer algo de información acerca del futuro de cada una, cuando se estrenan, cuando cortan, que semanas no hay episodios, las movidas de casting, las posibles huelgas como la del 2008, etc. Voy a ver también si puedo incorporar trailers de películas o avances de temporadas.

Algo que también tengo ganas de hacer es publicar información que ayude a aquellos que no estén tan experimentados a acceder a los episodios de las series, conseguir subtítulos, buscar información de las mismas y etc.

La idea de este blog surge principalmente porque es algo que me gusta mucho y de lo que hablo siempre, por lo que me gusta la idea de compartirlo con más gente y poder conocer otros interesados en el tema, y no volver tan locos a mi esposa y a mis amigos hablando de esto.

Me parece también que para aquellos a los que le gusten mucho las series pero no hablen bien inglés o que no tengan mucho tiempo para dedicarle se hace difícil acceder a información sobre el tema, así que espero que este espacio les sirva para obtener información y mejor aún, para intercambiar opiniones conmigo a través de los comentarios.

Sin más, bienvenidos a La Guía de Cine y Series!

No hay comentarios:

Publicar un comentario