lunes, 18 de mayo de 2009

Terminator: The Sarah Connor Chronicles fue cancelada

Hoy a la tarde FOX anunció su programación para el año que viene y la misma no incluye la serie de Terminator, la cual fue cancelada. Esto no es novedoso ya que la serie no tenía buen rating y tenía un costo muy grande para FOX, algo que incluso empeoró cuando la trasladaron al día viernes. Sin embargo, había esperanza, dado que falta poco para que se estrene Terminator: Salvation y la película podría haber renovado el interés en la serie, además de una campaña de los fans intentando salvarla.

Es realmente una lástima porque la serie estaba muy bien lograda, narraba la historia de Sarah y John después de los acontecimientos de Terminator 2: Judgement Day e introdujo algunos personajes interesantes a la historia, como el tío de John, Derek Reese.

La segunda y última temporada de la serie terminó dejando muchos interrogantes que ahora van a quedar sin responder, pero el último episodio fue de lo mejor de la serie y le permitió terminar de buena forma. Más adelante probablemente escriba una review más detallada de esta serie.

Además de cancelar Terminator, FOX sorprendió con la renovación de Dollhouse para una segunda temporada. La serie, creada por Joss Whedon (el creador de Buffy, Angel y Firefly) y protagonizada por Eliza Dushku (Buffy, Tru Calling), tenía rating aún peor que Terminator y no se esperaba que se renueve, sin embargo FOX decidió (por una vez) confiar en Joss Whedon y darle una oportunidad para la segunda temporada.

2 comentarios:

JotaDePicas dijo...

Nunca vi un capítulo completo, a lo sumo un rato haciendo zapping y la verdad que me parece que si la cancelaron, mejor así...
Era "Terminator Smallville meets Gossip Girl" eso, con un toque de Charmed también.... :D

Unknown dijo...

Jaja, no no, no era tan maraca como Gossip Girl!. Pero lo que tenía es que a Sarah le faltaba Rock n' Roll, la Sarah Connor original te patearía el trasero sin problemas, la de la serie no sé. Y John era más adolescente idiota que lider de la revolución, pero tuvo sus momentos grosos. A mí igual me parecía muy lenta para ser Terminator, le faltaba más acción por momentos.

Publicar un comentario