sábado, 23 de mayo de 2009

Trailer de Sherlock Holmes

El año que viene se va a estrenar una nueva película de Sherlock Holmes, la cual cuenta con un elenco de lujo. Robert Downey Jr será Holmes, Jude Law el Dr. John Watson y Rachel McAdams será Irene Adler.

Hace poco se conoció el nuevo trailer de la película, y si bien varios comentaron al respecto (Fabio y Sala 8 por ejemplo) me pareció interesante postear el trailer.

Se ve que va a ser una versión de Holmes con muchísima más acción de la acostumbrada, lo cuál parece ser bueno, aunque me preocupa un poco que no se vayan de tema con eso. Leí varios libros de Holmes, los cuales me parecieron todos excelentes, y no recuerdo que los mismos sean tan movidos. Holmes es un poco loco y tiene algunos vicios como la pipa, toma cocaina y boxea, esto parece estar bien representado en la película.

Más allá de las diferencias con los libros, parece que la película va a tener mucha acción y algo de comedia. Downey Jr. es ideal para hacer de chanta, así que parece que ese va a ser el Holmes que vamos a tener.


1 comentario:

@ŋđrέ$ dijo...

Por lo que vi del trailer se van a ir al carajo con el personaje. Yo tambien leí varias historias y la única novela ;-) que hay de Sherlock Holmes. Y el tipo es medio loco, pero es todo un caballero ingles, no un picaron yanqui.
Pero bueh, dejaré eso de lado y veré la pelicula con mucho gusto.

Publicar un comentario