martes, 20 de octubre de 2009

Trailer de New Moon (Luna Nueva)

Falta poco para que se estrene la que para muchos será una de las películas más esperadas de este año, New Moon (Luna Nueva), la secuela de Twilight (Crepúsculo). El 19 de Noviembre es el día del estreno en Argentina y unos días antes en Estados Unidos (el 16), según IMDB.

La primera película tuvo un gran éxito y puso en la primera plana nuevamente a las historias de vampiros, las cuales proliferaron en todos los medios de forma increíble en los últimos meses. En lo personal la película me gustó mucho y a raíz de eso leí los libros, que me gustaron aún más. Lo mejor todavía está por venir, por lo que seguramente la saga continuará recaudando a lo loco y prolongando la moda vampírica (lo que en mi opinión es algo bueno).

A continuación pueden ver el último trailer, subtitulado al castellano. El mismo muestra mucha más acción que el primero, pero lamentablemente cuenta prácticamente toda la trama del principio al fin, por lo que si prefieren no enterarse de nada les recomendaría que no lo vean. Me sorprende que cuenten tanto en una promoción oficial de la película, que seguramente se verá en los cines arruinando el suspenso a mucha gente, yo cumplo con mi parte de avisarles y dejar en su poder la elección sobre si verlo o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario