sábado, 3 de octubre de 2009

Rachel Bilson aparecerá en el episodio número 100 de How I Met Your Mother

Rachel BilsonRachel Bilson (Summer Roberts en The O.C.) tendrá un rol importante en How I Met Your Mother, y, como cada vez que se anuncia que una actriz participará en la serie, se especula conque podría ser finalmente la madre de los hijos de Ted.

Se espera que la historia del episodio número 100 se centre fuertemente en el tema de la madre, según Carter Bays (creador del show) será la vez que Ted más cerca llegue de conocer a la madre y agregó que no quería decir demasiado, pero que llega tan cerca de conocerla que es ridículo.

Por otro lado, se sabe que Bilson sólo participará por un episodio. Esto parecería indicar que no es la madre, pero para mí es todo lo contrario. Conociendo la estructura de la serie no creo que se animen a incluir a la madre como un personaje principal de entrada, pero podrían mostrarnos quién es y que Ted no la conozca de inmediato, sino que interactúe con el resto de los personajes (Barney tal vez?).

Me gustaría que la madre sea ella, en primer lugar porque me encanta la actriz y me parece que estaría perfecta en el rol (sobre todo después de ver su participación en Chuck). Y en segundo lugar porque creo que le haría bien a la serie avanzar de una buena vez con la historia de la madre en lugar de utilizar siempre trucos para no revelarla. Siempre que esto ocurre suele ser bastante divertido, pero creo que después de cinco temporadas la gente va a empezar a hartarse si no aparece de una vez.

Lo cierto es que a este punto no se sabe demasiado, sólo que el rol de Bilson será importante en la historia de como Ted conoció a la madre, podría ser ella o una conocida (como la hermana o algo así). Actualmente la serie está alrededor del episodio 90, por lo que para ver este episodio tendremos que esperar más o menos hasta Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario