jueves, 22 de octubre de 2009

Que series están en peligro de ser canceladas

El sitio SpoilerTV publicó una tabla que ordena las series según la probabilidad que tienen de ser canceladas. Se utiliza un coeficiente que se obtiene a raíz de los ratings, los datos de DVR (la gente que los graba para verlas después), la venta de DVD/Blue-Ray, repeticiones, torrents y mucha info más. Cuanto mayor sea el coeficiente, más problable que la serie pueda cancelarse. Las series en rojo son las que están cerca de estar canceladas, en amarillo están en peligro y en verde sin problemas. Las que están en rojo oscuro fueron canceladas y verde oscuro fueron renovadas.

Está muy buena la idea de presentar esta información así, puede servir saber esto antes de engancharse con una serie nueva, o para confirmar si una serie que nos guste está en problemas o no. No estoy seguro de que tan confiables serán los datos, pero parece estar hecha con cuidado.

La única serie que me interesa que está en peligro según la tabla es
Dollhouse, lo cuál no es una novedad. Estaba un poco preocupado por Smallville, que ahora se emite los viernes y no tiene muy buenos ratings, pero si nos basamos en estos números no parece estar en problemas.

Hay por lo menos dos datos que no están actualizados, The Vampire Diaries figura en verde, pero ya fue renovada por toda la primera temporada, por lo que debería estar en verde oscuro. Melrose Place también fue renovada, pero sólo por 5 episodios más. Figura en rojo en la tabla y supongo que es correcto, no me animaría a decir que está a salvo por completo (si no la hubieran renovado por 9 episodios, como en el caso de The Vampire Diaries).

Pueden hacer click en la imagen para verla más grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario