sábado, 3 de octubre de 2009

Matt LeBlanc vuelve a la TV con Episodes

Matt LeBlancMatt LeBlanc es conocido por su papel de Joey Tribbiani en Friends y su spin-off Joey (de muy inferior calidad a la original) y de los seis actores originales es al que peor le fue luego de que la exitosísima sitcom termine. Sin embargo, eso podría llegar a cambiar ahora, ya que LeBlanc protagonizará la serie Episodes, producida en conjunto por la británica BBC y la estadounidense Showtime (quién nos trajo excelentes shows como Dexter y United States Of Tara).

La serie trata sobre una pareja británica que tiene un show exitoso en el Reino Unido, el cuál es tomado por Hollywood para convertirlo en una serie tonta protagonizada por Matt LeBlanc, quién hace de sí mismo. Esto es algo similar a lo que ocurrió con The Office, aunque como no ví la versión original no puedo emitir opiniones, la versión americana es genial y muy exitosa.

La idea parece interesante y seguramente se va a burlar mucho de la industria así también como de LeBlanc. Al ser consultado al respecto el actor bromeó diciendo que le encanta la idea y que está muy contento de haber conseguido el papel a que hubiera sido devastador ver a otro actor haciendo de Matt LeBlanc ("I love it. And I am so glad I got the part , seeing someone else playing Matt LeBlanc would have been devastating"). Episodes se estrenará en 2010 e inicialmente serán sólo 6 episodios.

Friends elenco
Esta no es la única noticia sobre Friends o uno de sus protagonistas en las últimas semanas ya que la sitcom de Courteney Cox, Cougar Town, se estrenó con bastante éxito por ABC la semana pasada. Además, el actor James Michael Tyler, quién interpretaba a Gunther en la serie, afirmó que la idea de realizar una película sobre Friends sigue firme, algo que se rumorea hace años y se potenció luego del éxito de la película de Sex and the City. No estoy seguro de que la película sea una buena idea, me da miedo de que no pueda estar a la altura del show, que es una de mis series favoritas, pero de hacerse voy a ser uno de los primeros en verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario