jueves, 22 de octubre de 2009

No habrá nuevos episodios de Dollhouse durante Noviembre

Fox anunció que retirará del aire Dollhouse durante Noviembre, en su lugar se emitirán episodios repetidos de House y Bones. La serie regresará a partir del 4 de Diciembre con emisiones de episodios dobles, dicho de otra manera, va a quemar todos los episodios restantes bien rápido.

El motivo de esta decisión es que Fox quiere proteger sus ratings para el período de
sweeps de Noviembre, ya que los ratings de la serie son pésimos. Los sweeps (no lo traduzco porque no sé como se le diría acá) son mediciones trimestrales de ratings muy importantes para las emisoras, ocurren durante Febrero, Mayo, Julio y Noviembre y generalmente todos los shows se reservan las mejores cosas para que ocurran durante estos períodos.

Las posibilidades de renovación de la serie a esta altura dependen exclusivamente de un milagro, es casi seguro que Dollhouse será cancelada luego de que se emitan los 13 episodios que prometió Fox. La serie ya se salvó por poco el año pasado, cuando la cadena la eligió por sobre Terminator: The Sarah Connor Chronicles, no creo que vuelva a pasar algo así, al menos no mientras siga emitiendose los días viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario