miércoles, 21 de octubre de 2009

Trailer de Legion

Legion es una película que parece ser mezcla de fantasía y terror (al menos a juzgar por el trailer). La trama trata sobre un grupo de gente en el medio del desierto que intenta frenar el apocalipsis ayudados por el arcángel Miguel. Curiosamente se enfrentan a otros ángeles (liderados por el arcángel Gabriel) que fueron enviados por Dios, quién perdió la fé en la humanidad.

No sé como les caerá esta idea a los que sean muy religiosos, pero a mí me parece muy interesante y por lo que se puede ver en el trailer promete bastante. Me recuerda mucho a Supernatural, que en las últimas temporadas se enfocó en una historia similar con resultados excelentes, en mi opinión la serie está su nivel más alto y es una de las mejores al aire.

El elenco está conformado por Paul Bettany, Kevin Durand (Keamy en Lost), Dennis Quaid, Kate Walsh (Addison en Grey's Anatomy y Private Practice), Adrianne Palicki y Tyrese Gibson entre otros. El estreno en nuestro país es el 6 de Mayo de 2010 según IMDB, aunque en Estados Unidos será varios meses antes, el 22 de Enero.

Este es el trailer de banda roja (algo así como para mayores de 18, según la calificación estadounidense), tiene subtítulos en castellano.

1 comentario:

Unknown dijo...

No sabía nada de esta película, se ve interesente.

Gracias por la info

Publicar un comentario