miércoles, 9 de septiembre de 2009

Terminator: The Sarah Connor Chronicles podría cerrar la historia con una película

Terminator The Sarah Connor Chronicles Promo CameronThomas Dekker, quién interpretaba a John Connor en la serie, dijo en una entrevista a TV Addict que existen actualmente planes para darle un cierre más prolijo al show en forma de una película que sería exclusivamente para DVD, o tal vez para TV. El show fue cancelado luego de dos temporadas (buenas en mi opinión) por falta de ratings y el final de temporada dejó planteados interrogantes muy interesantes que me gustaría ver resueltos.

Dekker se refirió también a la cancelación del show diciendo que en última instancia era una decisión entre
Dollhouse y Terminator, y FOX decidió darle otra oportunidad a la serie de Joss Whedon. En el momento esa decisión me sorprendió y me molestó, ya que me gustaba mucho Terminator y lo que había visto de Dollhouse no me parecía bueno. Sin embargo luego de ver toda la primer temporada completa y saber los planes que existen para la segunda me parece que la decisión fue acertada (aunque mejor hubiera sido que renueven ambos).

Terminator The Sarah Connor ChroniclesTerminator: The Sarah Connor Chronicles era una serie muy buena y con mucho potencial, pero tomó bastantes riesgos al dedicarle demasiado tiempo a desarrollar los personajes y contar la historia de forma más lenta. Por lo que vimos en el final la idea era buena, pero los espectadores no tuvieron tanta paciencia ya que esperaban más acción en una serie de Terminator. Vale aclarar que yo también tenía esta visión, creo que al show le faltaba lo que a las películas les sobra: tiros, persecuciones, explosiones y robots asesinos, pero eso no significa que no haya sido un excelente producto. Lo más rescatable para mí es que aprovecharon el tiempo que les daba el formato de serie para contar con mucho más detalle lo que pasa por las cabezas de los personajes principales y también que se trató con muchísimo respeto a la mitología, basandose fuertemente en las dos primeras películas. Otra cosa que afectó mucho a la serie fue su paso a los días viernes y el hecho de que la realización era muy costosa, esto afecto la decisión final de la FOX para cancelarla.

Terminator The Sarah Connor Chronicles
Esperemos entonces que exista realmente la posibilidad de darle un merecido final a la historia, aunque el mismo Dekker admite que sería dificil ya que hace muy poco se estrenó Terminator Salvation y la gente se olvidó bastante de la serie. La mayoría de los actores ya consiguió trabajo, lo que supongo que prueba que el elenco era bueno, pero seguramente complicaría la realización de un nuevo filme. El mismo Dekker será parte de la nueva película de Freddy Krueger, la remake A Nightmare on Elm Street que se estrenaría el 6 de Mayo de 2010 en Argentina, según cines argentinos; Lena Headey (Sarah Connor) será parte de The Game of Thrones, un piloto para una nueva serie de fantasía de HBO, basada en las novelas de George R. R. Martin; Brian Austin Green (Derek Reese) será Metallo en Smallville; Stephanie Jacobsen (Jesse) interpreta a Lauren Young en la remake de Melrose Place que se estrenó ayer en The CW; y finalmente, Summer Glau se pasará a la serie vecina e interpretará a un active en la próxima temporada de Dollhouse.

Terminator The Sarah Connor Chronicles elenco

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se como canselaron la serie pero cometieron un error por que la serie era buena para mi y para otra persona

Anónimo dijo...

que esperan hagan un comentario las personas que les gusta la serie

Unknown dijo...

esta serie el ultmio capitulo que vi era cuando la chica terminator va a una camioneta y explota

Foxilized dijo...

Joder, tres chimpancés han dejado comentarios!!!

(seh, ya van 4... ja)

Publicar un comentario