domingo, 6 de septiembre de 2009

Trailers y novedades sobre la quinta temporada de Supernatural

Este post contiene información sobre la quinta temporada de Supernatural y grandes spoilers sobre la temporada anterior. Si no viste el final de la cuarta temporada, no te conviene seguir leyendo.

Supernatural PromoLa próxima temporada de
Supernatural empieza el jueves que viene (10 de Septiembre) en Estados Unidos y hay algo de info al respecto como para ir poniendonos en tema, incluyendo un par de trailers.

Se sabe que Eric Kripke, el creador del show, siempre tuvo un plan de 5 años para el mismo, por lo que esta es hasta el momento la temporada final y donde va a terminar de cerrar todo lo correspondiendo al Apocalipsis y la historia de Lucifer. Esto no significa que no vaya a haber una temporada 6, de hecho Jensen Ackles (Dean) y Jared Padalecki (Sam) tienen contrato para una más y no parece estar en los planes de nadie cancelar la serie. Sin embargo, de continuar, sería comenzando de cero con otra historia. Creo que esto es algo bueno, esta temporada tiene todo para ser excelente y explotar con todo, y si la serie sigue, lo va a hacer con una historia buena y no estirandola innecesariamente.

En cuanto a lo que podremos ver a partir de este jueves, nada más y nada menos que el Apocalipsis, con Satán incluído. El primer episodio se llama "Sympathy For The Devil" y retomará exactamente donde quedó, con el diablo levantandose y Dean a medio pasarse al lado oscuro.

La serie no tiene un gran presupuesto, por lo que la espectacularidad se va a ver algo reducida, pero hasta el momento se manejaron de esta forma logrando una de las mejores series actuales, así que no me preocuparía demasiado. Sí me molesta saber que tuvieron que cortar a la mitad el presupuesto asignado a música, por lo que no escucharemos tantos buenos temas de rock como antes, esto es realmente muy malo ya que es uno de los tantos puntos fuertes del show.

Supernatural Promo
En cuanto a los personajes que estarán en esta nueva temporada hay realmente de todo, aparecerán muchos de los viejos compañeros de los Winchester como Rufus, Ellen, Jo, Meg e incluso Jessica (la novia de Sam), y también los más recientes como el profeta Chuck, Castiel, Zachariah y obviamente Bobby. Lamentablemente no podremos ver a John Winchester ya que si bien hubo voluntad de las dos partes, no pudieron arreglar los problemas de calendario con Jeffrey Dean Morgan (que ahora está en un muy buen momento en su carrera, y lo tiene bien merecido).

Además también podremos ver a Satán, los cuatro jinetes del Apocalipsis (que cambiarán caballos por autos tuneados), al mismo Dios y a Paris Hilton (¡horror!). En cuanto a esta última, hará de un personaje demoníaco que toma la forma de... Paris Hilton, si bien cuando me enteré me dió miedo parece que lo van a encarar con humor, así que seguramente será un episodio divertido.

Estos son los dos trailers, lamentablemente no conseguí una versión con los subtitulos en castellano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario