viernes, 18 de septiembre de 2009

Trailer de "This Is It!", el documental sobre el último recital de Michael Jackson

El 28 de Octubre será el estreno mundial de This Is It!, la película realizada con escenas inéditas de los ensayos del último recital de Michael Jackson. La película estará disponible sólo por 2 semanas (no tengo claro por qué se tomó esta decisión) y por lo tanto las entradas estarán disponibles a la venta desde mucho antes. Por lo que tengo entendido se empezarán a vender el 27 de Septiembre, pero no sé si esto aplica también para Argentina.

La película está dirigida por
Kenny Ortega, quién trabajó con Michael durante más de 20 años y estuvo involucrado en la realización del recital, también dirigió todas las High School Musical, entre otras películas musicales.

Las escenas del trailer son impactantes, se ve que el show iba a ser espectacular. Me da mucha pena que no haya podido tener su regreso, ya que seguramente este recital le hubiera servido para volver a estar vigente y reafirmar su posición de "Rey del Pop". Por lo menos los fans van a tener la oportunidad de ver las escenas del recital que no fue, creo que es un buen homenaje el hecho de aprovechar su último trabajo y que todo ese esfuerzo no haya sido en vano.

Este es el trailer, con subtitulos en castellano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario